Jump to content

Camino a las estrellas

RicardoFabian

Publicaciones recomendadas

En general me parece muy buena, con excelente nitidez y conposición que genera una gran sensación de profundidad. Supongo que has fusionado dos exposiciones tal y como me comentastes. Mi único pero es ese cielo tan gris, le falta un toque de azul

Un saludo y gracias por tu dedicación al comentar mis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad es que la veo bastante bien, lo único como tu dices algo mas de procesado en el césped, para darle algo mas de viveza y que destacase algo mas ese verde que en tu foto sale algo apagado.

La composición es muy buena aunque se podría dar algo más de vidilla a los colores...

En general me parece muy buena, con excelente nitidez y conposición que genera una gran sensación de profundidad. Supongo que has fusionado dos exposiciones tal y como me comentastes. Mi único pero es ese cielo tan gris, le falta un toque de azul

Un saludo y gracias por tu dedicación al comentar mis fotos

Como vais los tres al tema de los colores, aprovecho y os contesto a todos ahora, la foto está desaturada a propósito, de noche apreciamos mucho menos los colores y normalmente, en todas las nocturnas que hago, rebajo la intensidad a todo un poco, ese es el motivo de la falta de saturación.

Bueno Israchamorro, normalmente, intento ayudar en la medida de mis posibles a todos, como lo han hecho conmigo, creo que es importante y de esta manera aprendo yo también, así que, no hay de qué, si te sirve de algo lo comentado, me ha merecido la pena el tiempo empleado y como no me cuesta trabajo, tampoco tiene mucho mérito.

En este caso, la foto es de una sola exposición, normalmente, no es así, pero la hice en febrero, estaba helado y esta fue la última que hice, mi dedo ya no podía apretar otra vez el obturador.

A mi me encanta pero para mi gusto el terreno esta muy iluminado y quita un poco la sensación de noche.

Gracias por el comentario, el tema de la luz es un tema puntilloso, donde unos ven mucha otros la ven correcta y otros escasa, es un quebradero de cabeza, si haces nocturnas y las subes verás lo que te digo :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...