Jump to content

Sesiom de buceo en >Denia

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas q tañl por aqui?? hace tiempo q n m conecto al foro y aprovecho para subir alguna fotilla q saque con los colegas.

A ver que pos parecen??

Foto 1:

Camara: D3100

Objetivo: VR 55-200 mm

Distancia focal: 92 mm

Velocidad: 1/250

Diafragma: 7,1

Modo de exposicion: MAnual

ISO: 100

Medicion: Matricial

VR: ON

COmp. expos. : 0,0 EV

Flash: NO

Instantanea:

058.jpg

Retoque:

058modif2.jpg

Foto2:

Camara: D3100

Objetivo: VR 55-200 mm

Distancia focal: 55 mm

Velocidad: 1/250

Diafragma: 7,1

Modo de exposicion: MAnual

ISO: 100

Medicion: Matricial

VR: ON

COmp. expos. : 0,0 EV

Flash: NO

Intantanea:

054.jpg

Retoque:

054modif-2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. M alegro de que os gusten. Creo que las instantaneas q tomo les falta mucha nitidez, contratse y brillo ( n se por que :clapping: l verdad creo q la saco muy a pelo, n se si necesitare algun filtro UV o si soy yo q aun n di con l configuracion...).

En cuanto a los retoques, solo sigo las indicaciones q en su dia m dio akistoyyo(pedazo consejo me dio :clapping: ) : medio diafragma de bajas luces y un tercio de altas luces, junto con detalle en sombras y contrate tonal. Todo en el capture NX2.

Saludos!

EDIT: Sanhumi, ahora q l dices... creo q hubiese ganado l foto si hubiese encuadrado al buzo hacia l derecha :whistling: . Aun asi, m mola esta foto. :D

Editado por rossicky
Enlace al comentario

Aquel consejo fue para aquellas fotos, no lo hagas igual en todas. En concreto en estas, procuro siempre reservar en parte, para que el contraste tonal no afecte a cuerpos ni rostros al 100%, salvo en rostros muy curtidos, donde favorece. Si ves que las fotos te salen siempre así, varía esos parámetros de contraste y nitidez en la cámara directamente.

Saludos

Enlace al comentario

Aquel consejo fue para aquellas fotos, no lo hagas igual en todas. En concreto en estas, procuro siempre reservar en parte, para que el contraste tonal no afecte a cuerpos ni rostros al 100%, salvo en rostros muy curtidos, donde favorece. Si ves que las fotos te salen siempre así, varía esos parámetros de contraste y nitidez en la cámara directamente.

Saludos

EN eso tienes razon akis, no es un procesado para aplicar a la ligera. Ultimamente, trato de aplicarlo a todas las fotos para ver como queda, modificando los valores de contraste (es un vicio ver como modifican als luces las sombras y los medios tonos). Si me convence el resultado, lo dejo y si no pues siempre puedo intentar otras posibilidades.

A retratos, prefiero no aplicarlo porque le da demasiado contraste en muchosa casos, pero en esta me gusto el contraste que le da al agua, aunque quizas le dio un pelin de mas a las sombras en mis colegas.

A mis colegas le molo el contraste tonal :clapping: . Saludos.

Enlace al comentario