Jump to content

Luz de amor

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo un retrato, tal vez atipico, es la pareja que posó besandose en la quedada de Valencia, espero saber vuestra opinión.

6090501942_0f53489cf1_z.jpg

Vamos a ver si con las correcciones os gustan mas.

6092071185_422829233a_z.jpg

otra variación

6092071197_2d7aa96996_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/180)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Fired, Return detected

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval, la quemadura entre las caras me resulta muy molesta,un clonado al punto brillante de la dentadura del mozo no iría mal. Los rostros se han quedado muy planos, podías haber evitado el flash... El grano también toma bastante protagonismo. Aun así y con el recorte de la cabeza del chico está equilibrada. De expresión muy bien sobretodo la de la chica, buena modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno ahora si paso a comentar la foto, no lo he querido hacer al principio para no condicionar las opiniones, el recorte Leles es para darle protagonismo a la chica, por eso recorto al chaval, que queda como una figura anodina y sin protagonismo.

En alguna ocasión he comentado que me gustan las fotos de retrato de frente, trato de sacar el "chispazo" que se produce en raras ocasiones entre modelo y cámara, si os fijais la mirada se va a los ojos y el pelo de la chica, hay "contacto" son raros esos momentos pero aquí se produjo a mi modo de ver, y curiosamente se produjo con el chico abrazando a la chica, tengo otras dos de la chica sola y son de lo más normal, tan solo para albún familiar.

No se si alguien lo comprenderá pero así es como yo veo esta foto, en cuanto a la zona blanca es cierto la tengo que clonar, distrae la atención.

Enlace al comentario

La idea de la foto muy buena, el aclarado de la poca luz que, seguro que tenían los rostros en origen, no me convence. Si lo hiciste con el comando "Sombras-Iluminaciones" de Photoshop, te faltó ajustar el contraste del semitono.

Saludos

Enlace al comentario