Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Os subo un retrato, tal vez atipico, es la pareja que posó besandose en la quedada de Valencia, espero saber vuestra opinión. Vamos a ver si con las correcciones os gustan mas. otra variación Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return detected Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 El amor no tiene ni edad ni forma, pero como que no le hubiera cortado tanto la cabeza al chaval, que un poquito más por arriba y por la derecha no le hubiera ido mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con ella solo ya tenias foto, porque esos ojos son preciosos. El recorte de la cara del novio o amigo y la manchita quemada entre ambos son el unico pero que le pondria, pero no me hagas mucho caso que me hago mayor y quisquilloso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Enval, la quemadura entre las caras me resulta muy molesta,un clonado al punto brillante de la dentadura del mozo no iría mal. Los rostros se han quedado muy planos, podías haber evitado el flash... El grano también toma bastante protagonismo. Aun así y con el recorte de la cabeza del chico está equilibrada. De expresión muy bien sobretodo la de la chica, buena modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bueno ahora si paso a comentar la foto, no lo he querido hacer al principio para no condicionar las opiniones, el recorte Leles es para darle protagonismo a la chica, por eso recorto al chaval, que queda como una figura anodina y sin protagonismo. En alguna ocasión he comentado que me gustan las fotos de retrato de frente, trato de sacar el "chispazo" que se produce en raras ocasiones entre modelo y cámara, si os fijais la mirada se va a los ojos y el pelo de la chica, hay "contacto" son raros esos momentos pero aquí se produjo a mi modo de ver, y curiosamente se produjo con el chico abrazando a la chica, tengo otras dos de la chica sola y son de lo más normal, tan solo para albún familiar. No se si alguien lo comprenderá pero así es como yo veo esta foto, en cuanto a la zona blanca es cierto la tengo que clonar, distrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La idea de la foto muy buena, el aclarado de la poca luz que, seguro que tenían los rostros en origen, no me convence. Si lo hiciste con el comando "Sombras-Iluminaciones" de Photoshop, te faltó ajustar el contraste del semitono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bueno, pues ya he puesto unas correcciones, a ver si os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Le sigo viendo lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas