Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Como preguntaste uno de estos días lo de poner marcos a las fotos he pensado que mejor que en esta ninguna. Te dejo una de las fotitos de los patitos y cisnes de ayer por la mañana que con mi humilde 200 conseguí sacar. Cnn u poquito de procesado y el pobre cisne negro del fondo desenfocado como si con el no fuera la cosa. El blanco escondió la cabeza bajo el agua huyendo de los focos y los tres de delante venian enfilados a verlo que sacaban. Saludos. Exif Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average La guardia patuna por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Efectivamente, el cisne negro del fondo queda desenfocado y echa a perder la toma. Pero lo peor quizás sea el fondo con esa alambrada, supongo que no tendrías otro ángulo más favorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Efectivamente, el cisne negro del fondo queda desenfocado y echa a perder la toma. Pero lo peor quizás sea el fondo con esa alambrada, supongo que no tendrías otro ángulo más favorable. Pues es lo que había, que por ese lado la valla rodea todo el contorno, y para poder sacarlos tal cual, imposible hacerla desde otro sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Encima solo hay cuatro patos y trés cisnes, antes llenaban el estanque ...... cosas de la crisis o que alguno se los ha merendado. Lo del marco ese es una chulada de las tuyas para hacerme rabiar, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Encima solo hay cuatro patos y trés cisnes, antes llenaban el estanque ...... cosas de la crisis o que alguno se los ha merendado. Lo del marco ese es una chulada de las tuyas para hacerme rabiar, seguro. Por la pinta, igual se han merendado entre ellos porque no había otra cosa para papar. Lo del marco, es que como preguntaste ....... una simple acción del photoshop, le das a una tecla y listo. Y hacer rabiar, yo, con lo buena que soy..... :) Solo era para hacer un poco los dientes largos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Leles, de verdad que sois perfeccionista, si no hubiera leído yo diría que es una excelente toma pero con lo que habéis escrito no tengo más remedio que decir que es verdad que el cisne del fondo está desenfocado pero lo que más me fastidia es que si yo hago esa toma lo más seguro es que de seis animalitos que hay seguro que tres saldrían desenfocados jeje... Me gusta mucho esta foto. Saludos. P.D. He hecho lo que me dijiste en las fotos del molino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Hola Leles, de verdad que sois perfeccionista, si no hubiera leído yo diría que es una excelente toma pero con lo que habéis escrito no tengo más remedio que decir que es verdad que el cisne del fondo está desenfocado pero lo que más me fastidia es que si yo hago esa toma lo más seguro es que de seis animalitos que hay seguro que tres saldrían desenfocados jeje... Me gusta mucho esta foto. Saludos. P.D. He hecho lo que me dijiste en las fotos del molino. Hay dias que las afotos salen bien y otros que no sale ni una. Mi dedo está casi pegado al disparador, la D40 llevará más de 20.000 disparos de los cuales no se realmente con cuantos me quedo. Tu prueba lo de disparar en A y ya me cuentas, que todo es cuestión de práctica. P.D. Me voy a a ver los molinos. Editado 29 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Leles los patitos delanteros bien, pero el blanquito no ha querido asomar la cabeza porque ya sabía que saldría algo quemado ya que a los tonos blancos les suele pasar. por lo demás el marco y la composición bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Leles los patitos delanteros bien, pero el blanquito no ha querido asomar la cabeza porque ya sabía que saldría algo quemado ya que a los tonos blancos les suele pasar. por lo demás el marco y la composición bien. Un saludo. Es que eran demasiadas cámaras para un solo cisne y encima presumido, que para no quemarse meetió la cabeza como los avestruces. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas