Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Que me han pillao el truco.Bueno... me he pillao yo a mi mismo. Lo que se ve la la derecha como un cilindro de color carne y una cosa verde.Son mi mano con una rama de seto incitando a las mariposas para que rebolotearan por la farola. Imaginar la escena.Cuando he salido esta noche a la puerta habia un monton de mariposas alrededor de la farola,como una plaga.Y me he dicho... esta es la mia,voy a por el tripode...la camara...Habran pasado unos 10 minutos. Y cuando vuelvo a salir...nada...ni una.Tiro varias fotos...y nada...ni una. Y me he dicho...esto hay que solucionarlo.Pongo el disparador en auto,me cojo una ramilla de seto,me subo ahi y las hago revolotear. Y no me ha dado tiempo a quitar mi mano y me ha pillao la toma.Me ha hecho tanta gracia la situacion que me he dicho que esto tenia que ponerlo en el foro "guetto" ISO 400 Distancia focal 82mm Diafragma f5 Vel. exposicion 1s Flash si, en TTL -3 y en modo "rear" a la segunda cortinilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Je, je...muy bueno fernando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 buen intento fernando, son las cosas que tiene nuestro ghetto, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Zumbaos y guetarios...pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?. Todavía me estoy partiendo de la risa de imaginarme la situación. Muy bueno Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 la de historias que nos suceden, je, je, je... No será por no haberla currado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 que rato me he tirado riendomeeeeeeeeeeee es uqe somos muy profesionalesssssss y esto nos pasa jajajaja un saludo y gracias por este ratito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Lo de la manos no lo tenías que haber dicho naa , ¡ y todos te diríamos! me gusta la foto,pero lo que no me gusta es la parte derecha , que está borrosa ¿ que es ?... Estas cosas se suelen dar en los guettos la foto me gusta pero el relato es un descojone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar. Normalmente me gusta contestar uno a uno,pienso que ya que uno se toma la molestia de escrbir unas lineas...pues eso. Pero dado el caso os contesto a la vez a todos. Me alegro que hayais pasado un buen rato con la situacion. Algun dia os contare otra anecdota de esta misma toma. No penseis que me cai ni nada de eso Saludos Editado 30 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¡¡¡ cuenta cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Venga ahi va. Pues eso.Que hay estaba yo con mi tripode,la camara, con la ramita,en bañador...La casa queda un poco a las afueras del pueblo. Y en esas que se acerca un coche y para en la puerta.No me imagine quien podia ser, algun vecino del pueblo,un amigo,mi cuñao...No se...Y que iban a pensar...Que hace el loco este aqui? de noche con el tripode, en bañador.Voy a ser la comidilla de to el pueblo unos dias... Asi que agarre el tripode por abajo y me escondi detras de un arbol, como un crio de 13 años jajajajaaa Ahi muerto de risa que casi se me saltan las lagrimas jajajaaa.A mis 42 tacos. Al final era mi hermana la que venia .Y claro...ya no podia salir de mi escondite era peor todabia.Que iba a decir... ahi escondido.Que haces ahi? So tonto... Asi que la deje que entrara y al rato me presente en la casa como si nada hubiera pasado.Como un crio que hace una travesura jajajaaa Hola hermana,que...como estas? Vaya nochecita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Tu dirás lo que quieras .... pero el cilindro rosa tiene pinta de preservativo hinchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Tu dirás lo que quieras .... pero el cilindro rosa tiene pinta de preservativo hinchado. JAJAJAAAAAA es una mano, es una mano, aunque no lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Eres un genio Fernando te he visto en todo el relato y me he reído un montón hay que joderse las tonterías que puede hacer uno, en un momento dado ¿ y lo feliz fuiste ese ratito? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Eres un genio Fernando te he visto en todo el relato y me he reído un montón hay que joderse las tonterías que puede hacer uno, en un momento dado ¿ y lo feliz fuiste ese ratito? Saludos Si que me lo pase en grande. Reaccione como si volviera a tener 13 años o asi jajajaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mi me gustaría algo más de seriedad, si hubieraas usado 1/859873" y f78 hubieraas detenido el movimiento de la mano y la PDC resultante te habría sacado nitido hasta Saturno aproximadamente. No te compliques tanto la vida, Fernando. Te vas a un centro comercial, compras un saquete de 55 Kgs. de alimento para mariposas y te pegas 6 meses haciéndoles fotos ¿No? Teneis un peligro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mi me gustaría algo más de seriedad, si hubieraas usado 1/859873" y f78 hubieraas detenido el movimiento de la mano y la PDC resultante te habría sacado nitido hasta Saturno aproximadamente. No te compliques tanto la vida, Fernando. Te vas a un centro comercial, compras un saquete de 55 Kgs. de alimento para mariposas y te pegas 6 meses haciéndoles fotos ¿No? Teneis un peligro... Jajajajaaa Esta dando juego la nochecita de marras jajajaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 UFF!! ya me imagino la cara del que haya pasado en ese momento por delante, paseando el perro. SI es que esto de la fotografia vicia y genera unos momentos mas divertidos... muy simpatica la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas