pepsila Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¡Increíbles esas fotos! Perfecto enfoque y buena profundidad de campo. Quisiera pedirte un consejo. Tengo una Nikon D90. Mi hijo juega al fútbol y suelo hacer las fotos de los partidos, pero nada parecido a esto que nos muestras. Tengo un Tamrom 18.250 f3.5-6.3 que es lo mas tele que tengo. Dada su poca luminosidad me cuesta sacar las fotografía bien enfocadas. Quisiera comprar un objetivo más adecuado para esta disciplina fotográfica pero tengo poco dinero. ¿Sería útil comprar un multiplicador o no nos sirve?. Si lo descartamos ¿que objetivo me aconsejarías que no sea demasiado caro y me sirva para el fútbol 7? Muchas gracias y enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola. Bien las fotografías, yo le retocaría un poco la saturacion para darles un poco mas de vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy chulas, Nos podrias poner los exif ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy chulas, Nos podrias poner los exif ? Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D3S Fecha de la imagen: 2011-08-28 18:37:30 +0200 Distancia focal: 150.0 mm (equivalencia 35 mm: 150 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 2000 Control de exposición: +0.50 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Copyright: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buenas. Estas fotos demuestran que, además de una buena cámara, hay que tener una buena técnica para hacer un buen trabajo. La velocidad a esta distancia de disparo es lo que me ha sorprendido. En la primera foto, se aprecia el polvo que levanta el jugador mallorquinista con el pie derecho al intentar robar el balon. Yo no retocaría nada, quizá la saturación como sugiere Josemav, o pelín de contraste puntual para los primeros planos (los jugadores), pero solo por decir algo porque me parecen unas fotos estupendas. Felicidades por el buen trabajo Pepsila. Por cierto, te dedicas al tema, no? No imagino a un fotografo desde la primera fila de asientos con un tele más salvaje que el de los reporteros gráficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 1/500 es muchas veces insuficiente para congelar la escena si tiene mucha movimiento... revisa el balón en la última. por lo demás enhorabuena, y como me dicen a mi, a tratar de coger mas acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 como que has tirado a iso 2000? a esa hora te hacia falta tanto iso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas