Jump to content

tipica postal de venezia


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar de venezia, subo esta tipica estampa de venezia, a las 6.00 de la mañana, no veais la de tipos con

tripode que habia, jeje.

intente hacer esta nocturna, intente arreglar lo de las luces quemadas, esto es el maximo a que llegue, la hice a

100 Iso, no me atrevo a subir porque me sale ruido rapidamente, ni lo intente, por eso salen las barcas movidas,

en fin se intento ....

 

Nikon D60

Iso 100

f/5

exposicion 5 s

focal 18 mm

compensacion + 1.7

 

6091980311_b3f8c518eb_z.jpg

364 por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Algare,es dificil cuando uno tiene las luces tan cerca y se quema enseguida, igual por detras de la farola y desistir que salga esta, en nocturnas lo mejor s que el iso sea el menor y creo que igual con un f mas abierto y menos velocidad, pero no se si la imagen del fondo hubiera quedado mas oscura, en fin los especialistas en noctucnas igual te dan una solución, es una pena pues la foto es bonita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Algare,es dificil cuando uno tiene las luces tan cerca y se quema enseguida, igual por detras de la farola y desistir que salga esta, en nocturnas lo mejor s que el iso sea el menor y creo que igual con un f mas abierto y menos velocidad, pero no se si la imagen del fondo hubiera quedado mas oscura, en fin los especialistas en noctucnas igual te dan una solución, es una pena pues la foto es bonita, un saludo

 

 

gracias x comentar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...