TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 que preciosidad, pero si el animal hubiera estado mirando a la camara, mejor, y solo con el paquete de tabaco habia suficiente, es mi personal opinion a continuar con ello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 que preciosidad, pero si el animal hubiera estado mirando a la camara, mejor, y solo con el paquete de tabaco habia suficiente, es mi personal opinion a continuar con ello un saludo Gracias por pasar y comentar....no habia nada preparado solo las muestras para hacer ver el tamaño.....y .....disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 que preciosidad, pero si el animal hubiera estado mirando a la camara, mejor, y solo con el paquete de tabaco habia suficiente, es mi personal opinion a continuar con ello un saludo Gracias por pasar y comentar....no habia nada preparado solo las muestras para hacer ver el tamaño.....y .....disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Leete el post de como subir fotos al foro con flickr, tal y como lo haces son demasiado pequeñas para opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Aunque sea pequeña la foto y no se aprecie muy bien, esa Perla me ha llenado de recuerdos de mis dos perros. Que la primera que tuve, con veinte días, no abultaba más que la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Aunque sea pequeña la foto y no se aprecie muy bien, esa Perla me ha llenado de recuerdos de mis dos perros. Que la primera que tuve, con veinte días, no abultaba más que la tuya. Saludos. Perla murio a los pocos dias de la foto....no me gustan estos comentarios pero te has interesado y te lo agradezco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Perla murio a los pocos dias de la foto....no me gustan estos comentarios pero te has interesado y te lo agradezco..... Lo siento mucho Tito, mi Fox se fué el 9 de julio y le sigo echando mucho de menos. Creo que siempre lo haré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas