Sanchi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues como siempre, una salida por Salou (Tarragona) y salió esto. Sesión verano por Luis Sanchidrián, en Flickr F 2.8 1/800s ISO 200 Espero críticas eh! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonitos colores, muy buena nitidez y el foco donde tiene que estar. Quizá un pelín quemado el blanco del sombrero. Me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Si señor, me gusta mucho, el foco donde ha de estar, las luces bien controladas y el encuadre... para mi gusto esta tambien muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado, creo que sirve my bien como retrato de verano, con esa luz y tonos capturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 foco perfectmente colocado , quizas el blancoalgo quemado, pero muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas