poma Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 hola, un poco novato, y me gustaria que me orientarais un poco en el tema del enfoque, por que a ver, para hacer fotos "normales" bien, pero a la hora de fotografiar por ejemplo una gota ya habia que enfocar de forma manual y tenia lo suyo, y ya si se quiere fotografiar un pajaro volando o algo por el estilo como lo soleis hacer¿¿ Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ya, pero en estos casos me da a mi que no xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Si quieres fotografiar una gota que va a caer, no te q1ueda otra que enfocar manualmente a donde creas que estará la gota en el momento de caer y corregir según el resultado. El método que te dicen para seguir a un pajaro es correcto, siempre que no esté demasiado lejos. El enfoque de punto único también te puede servir pero ten en cuenta que para fotografía de fauna hay que usar objetivos adecuados ¿Con cúal lo intentas tu? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poma Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 si, con la gota hice eso, tambien probe a poner un objeto donde caia, enfocar y despues quitarlo y mas o menos bien, y en el caso del pajaro lo del seguimiento ni de casualidad, uso un 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Con el pájaro, si es pequeño y dependiendo de la distancia, vas a tener problemas de enfoque. Si es un ave más grande, tipo gaviota, depende un poco del fondo, pero la única posiblidad de enfocar es la que te han comentado. Enfoque en punto único (escoges tú el punto) y en seguimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas