Jump to content

Playa de Nueva York

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Endevé como nos gusta tocar los botoncicos. Es broma ;)

La composición no está mal pero creo que le falta mucha riqueza tonal. Hay poco detalle en el puente y en general en toda la foto. Supongo que también la hiciste en JPG y es posible que por ahí empiece el problema :clapping:

El procesado lo veo algo extremo y a mí personalmente no me convence pero como todo es cuestión de gustos, si a ti te gusta no hay nada que decir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drizzt77, yo la veo falta de nitidez y por ende muy oscura, creo que algunos negros estan casi empastados especialmente por la zona Izquierda, el viñeteo que tiene le da aún mas la sención de poca nitidez, lo que si me gusta es el brillo que tiene el agua por la parte derecha de la fotografia, y por la izquierda creo que sobra un poco lo brillante.

Creo que es una foto que se le podria sacar mas provecho.

Espero no molestarte con los comentarios.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Bueno, despues de los consejos y sugerencias recibidas, e intentado mejorar el procesado, intentando aumentar la nitided y eliminado el efecto lomografia,simplificando el procesado

Espero nuevas opiniones y no seais muy duros jajaja

6096601243_0082e03390_b.jpg

Manhattan from Empire Fulton Ferry State Park por adelallave, en Flickr

Enlace al comentario

Ésta la veo bastante mejor aunque te has dejado unos halos en la torre del puente que, por decirlo así en broma, parece que esté aterrizando un ovni jejeje

Puede ser que estuviese el sol por ahí detrás y tengas un contraluz fuerte que deje a la torre mas oscura?? Prueba de hacer una selección precisa con photoshop y levantar un poco la sombra o si usas Capture con puntos de control. De todas maneras, ahora tiene bastante detalle y riqueza de tonos y aunque quedase esa torre oscura pues bueno, tampoco sería tan malo. Mejor que ese ovni creo yo :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario