Sergio Gómez Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas compañeros, Quiero comprarme una D7000 y he visto que en Alemania y en UK las venden a mejor precio que en españa (aprox 200€ de ahorro) con garantia oficial de nikon (2años) a mi nombre y todo, pero me preocupa el tema del idioma en la camara. supongo que la camara vendra con multilenguaje en el menu de la camara, no?? y el manual, ya es mas complicado, me lo pondran conseguir en alguna tienda de aqui?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola canadras, el idioma lo puedes cambiar, y el manual creo que enviando un mail a nikon europe te lo envian en una semana (solo tendrias que pagar los costes de envio del manual) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas compañeros, Quiero comprarme una D7000 y he visto que en Alemania y en UK las venden a mejor precio que en españa (aprox 200€ de ahorro) con garantia oficial de nikon (2años) a mi nombre y todo, pero me preocupa el tema del idioma en la camara. supongo que la camara vendra con multilenguaje en el menu de la camara, no?? y el manual, ya es mas complicado, me lo pondran conseguir en alguna tienda de aqui?? gracias de antemano Que tiendas has encontrado ?. Quiero comprar un objetivo, y quisiera ver por Europa como anda la cosa de los precios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola canadras, el idioma lo puedes cambiar, y el manual creo que enviando un mail a nikon europe te lo envian en una semana (solo tendrias que pagar los costes de envio del manual) Saludos. Yo recuerdo que me bajé el manual de la D7000, antes de comprarla y para ir estudiando, en la página oficial de Nikon (creo que de USA) y estaba en todos los idiomas que quisieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo recuerdo que me bajé el manual de la D7000, antes de comprarla y para ir estudiando, en la página oficial de Nikon (creo que de USA) y estaba en todos los idiomas que quisieras. Si está en pdf, pero si lo quieres en papel, te lo envian desde nikon europe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Que tiendas has encontrado ?. Quiero comprar un objetivo, y quisiera ver por Europa como anda la cosa de los precios. Gracias gracias a todos, la verdad es que me quitais un peso de encima. yo estoy viendo tiendas de ebay como europafoto, la mayoria son alemanas e inglesas, y anda sobre 10-15% en una camara de este precio se nota bastante, fijate que sean vendedores con muchos puntos positivos y que la compra se pueda hacer con paypal, asi tienes 100% de seguridad en todo lo que compres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 gracias a todos, la verdad es que me quitais un peso de encima. yo estoy viendo tiendas de ebay como europafoto, la mayoria son alemanas e inglesas, y anda sobre 10-15% en una camara de este precio se nota bastante, fijate que sean vendedores con muchos puntos positivos y que la compra se pueda hacer con paypal, asi tienes 100% de seguridad en todo lo que compres Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.