gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Coñi. gonzi..... te has dignado a mirar en el enlace que he puesto??? Que paliza tienes... espera que te lo voy a poner mas mascadito... PINCHA AQUIIIIII Pero no pone que sea HSM?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Por cierto.... ahora que me fijo mejor en la pregunta.... je je je.... Si es que uno no puede estar en todo.... Sigma NO tiene ningun 18-200 HSM. Lo que ha sacado ahora nuevo es el OS (es decir, estabilizado...) Pero siento deciros que el estabilizador tendreis que utilizarlo mientras enfocais a mano en la D40... La unica opcion que teneis como todoterreno es el nikon... (por lo menos de momento...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pero no pone que sea HSM?? Mea culpa, mea culpa. Se me habia ido la olla con las siglas..... es la edad... que quieres que le haga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Mea culpa, mea culpa. Se me habia ido la olla con las siglas..... es la edad... que quieres que le haga.... oks Fossy gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 En Andorra tb vi yo la d40x con el 18-135 por 687 euros con garantia finicon, y con el 18-55 por unos 630 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.