Jump to content

Mari en rosa

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente de nuevo, después de unas buenas vacatas me reincorporo a la actividad del foro, iré poco a poco comentando las buenas fotos que he visto hay por aquí colgadas. Esta toma es del año pasado, estaba perdida por un disco duro y ahora la recupero para ponerla en el foro.

6093591949_b4f44090a8_b.jpg

Tximeletak-49+markoa-1 por kamarika, en Flickr.

Cámara Canon 40D.

1/100

F3.2.

A pulso, con luz de tarde a la sombra.

ISO 400

Y, como siempre, saludos y suerte.

Edito los datos, gran metedura de pata la mia, la toma es de hace 2 años...tengo que poner más atención al archivo y a lo que hago al editar las fotos. Gracias al compañero djmarko por el aviso.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de verte por estos lares de nuevo, espero que con las pilas cargadas y muchos macros para compartir...:clapping:.

Como se te ocurre dejarte esta toma perdida por el disco duro..., Me encanta la composición, el foco en su sitio y sobretodo el juego de colores, con el fondo desenfocando los mismos tonos del posadero, todo un acierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola gente de nuevo, después de unas buenas vacatas me reincorporo a la actividad del foro, iré poco a poco comentando las buenas fotos que he visto hay por aquí colgadas. Esta toma es del año pasado, estaba perdida por un disco duro y ahora la recupero para ponerla en el foro.

6093591949_b4f44090a8_b.jpg

Tximeletak-49+markoa-1 por kamarika, en Flickr.

Cámara Nikon D300s.

1/125

F11.

A pulso, con luz de tarde a la sombra.

ISO 400

Y, como siempre, saludos y suerte.

Creo que te as confundido de foto o algo raro pasa,porque esta foto esta hecha con una Canon Eos 40D y hace mas de 2 años,la exposicion tampoco coincide ( 0,01 sec (1/100) y la focal tampoco (f/3.2)

Enlace al comentario

Me alegro de verte por estos lares de nuevo, espero que con las pilas cargadas y muchos macros para compartir...:9lovenikon:.

Como se te ocurre dejarte esta toma perdida por el disco duro..., Me encanta la composición, el foco en su sitio y sobretodo el juego de colores, con el fondo desenfocando los mismos tonos del posadero, todo un acierto.

Saludos.

Gracias Pedro por pasarte y comentar, me alegra, como no, que la toma sea de tu agrado. No s vemos por aquí metiendo ruido.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muy buen foco y bonitos colores que destacan muy bien a la mariposa, yo solo pongo de pega que la parte de abajo del posadero distrae un poco y quizas se podria recortar algo la foto. En cualquier caso me gusta la foto

Saludos

Gracias compañero por tu comentario, lo del recorte es una posibilidad muy válida, claro que tampoco la veo mal tal cual. Saludos y suerte.

PD:el segundo comentario, el del emoticón, no creas que lo he pillado muy bien.

Enlace al comentario

Ya estamos alguno mas jejeje bienvenido otra vez a ver si has traido el zurron lleno para animar esto un poco de la toma buena nitidez y colorido quizas un pelin mas de contraste no le vendria mal un saludo juanjo

Gracias Juanjo por tu comentario, como siempre. Lo del contraste...pues es posible que sea así, en el monitor de casa casi lo veo hasta demasiado contrastado, pero me parece una opción muy válida.

Saludos ys suerte.

Enlace al comentario

Como te comenta Marpaos, un pelin de contraste le daria un poco mas de fuerza a la toma...de trodas formas, bien chula esa compo y precioso el colorido.

Saludos

Hola Rubén, como le he dicho a Juanjo en mi monitor casi lo veo hasta contrastada por demás (que dicen en la tierra de mi mujer). Pero no descarto que pueda ser así.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, menuda toma la que nos traes, yo la veo de lujo no le sobra ni le falta nada y la ligera saturacion que lleva la toma le queda fantastica y muy agradable a la vista,para mi la quisiera esta toma.

Un saludo

Tomas

Bueno, para mi quisiera yo la im-presionante galeria de tomas que paseas por internet...ahora bien, encantado que sea de tu agrado, como no.

Saludos Tomás y suerte

Enlace al comentario

Hola Compañero como siempre tus maris, muy buena, creo ya la subiste, antaño, aunque lo bonito y bueno siempre es agradable de ver

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, gracias por tu comentario. Lo cierto es que no es la misma foto, tiene fondo parecido y preotagonista parecida también (quizás, incluso la misma). Ya sabes como es esto, puedes hacer varias tomas en el mismo sitio con diferentes encuadres y sujetos. Recuerdo que en pocos metros tenía media docena de estas maris...que disfrute.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

A las buenas Kamarika,

El colorido del fondo, asi como su combinación posadero/mari son preciosos... la pose de ella le da una composicion muy acertada.... solo f3.2? te falto un pelin para sacar la antena

Saludos

Se me olvido decirte antes que con tu maquina si tienes medición con el micro 55 Ai-S :whistling: yo no tengo fotometro :clapping:

Saludosss

Enlace al comentario

Se me olvido decirte antes que con tu maquina si tienes medición con el micro 55 Ai-S :whistling: yo no tengo fotometro :clapping:

Saludosss

Entiendo que tienes algún problema con este objetivo y la medición de luz de la cámara...yo tengo la d300s pero supongo que me pasaría parecido, quizás pueda hacer una medición a travás del live-view. De todos modos ¿cuál es el problema exactamente?.

Saludos Paco y suerte.

Enlace al comentario

Entiendo que tienes algún problema con este objetivo y la medición de luz de la cámara...yo tengo la d300s pero supongo que me pasaría parecido, quizás pueda hacer una medición a travás del live-view. De todos modos ¿cuál es el problema exactamente?.

Saludos Paco y suerte.

Problema ninguno KamariKa, el tema que con mi D90 no tengo fotometro y voy prueba/error o bien mirando el histograma, por lo que me pierdo algunos bichejos, pero el que caze cazao está, lo que me falta es depurar bien la técnica o esperar a que salga la D400 :whistling:

Saludos

Enlace al comentario