rossicky Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Hola, aqui dejo unas fotos que les quite a mi primo y sus colegas en el restaurante. Ya podeis destripar a gusto XD. Saludos. Camara D3100 Objetivo VR 55-200 mm Foco: 55 mm Exposicion: 1/55 s Diafragma: 5,6 Modo Manual Medicion Manual VR ON Comp. expos.: - 1,0 Flash ON Comp. Flash: - 1,0 Editado 29 de Agosto de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Todos muy feos pero una buena nítidez Eso mismo les dije yo cuanod me dijeron que parecia un guiri con tanta camarita paqui, tanta camarita palla. Gracias por el comentario JMMartin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Cuidado de no cortarles las manos... La verdad es que me lie con el encuadre, se supone que le estaba sacando fotos al restaurante porque a mi primo se le ocurrio crear una web para promocionarlo y me pidio que le hiciera un trabajillo, porque no tenia pensado gastar dinero y no buscaba nada que fuera muy profesional. El caso es que me vieron entrar con la camarita y empezaron las coñas, asi que acabe sacandoles una foto en plan que ni es para promocionar ni es para retrato Bueno, asi uno va aprendiendo a prestar mas atencion en lo que esta haciendo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Foto muy nítida pero como te apunta Rubén ¡¡ esas manos!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 En la primera hay dominante roja, aunque me gustan más los rostros. Si le dás algo más de densidad a los negros a esta última mejorará. Ya nos podías decir el nombre y dirección del restaurante, se les vé de buen rollito y si les decimos que te conocemos, lo mismo nos invitan al aperitivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 En la primera hay dominante roja, aunque me gustan más los rostros. Si le dás algo más de densidad a los negros a esta última mejorará. Ya nos podías decir el nombre y dirección del restaurante, se les vé de buen rollito y si les decimos que te conocemos, lo mismo nos invitan al aperitivo. Saludos Me apunto tus consejos pa retocarla mañana, akis. El restaurante es un meson gallego, cuyo nombre es "Xacobeo". Se encuentra en Denia, Alicante, en el Pati de la Creu. Especializados en carnes a la brasa. La ternera gallega esta de muerte. Si les decis q m conoceis supongo q al postre y los chupitos os invitaran . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, aqui os dejo los nuevos retoques a ver que os parece. Saludos Editado 31 de Agosto de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas