Jump to content

De risas en el Resta


rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui dejo unas fotos que les quite a mi primo y sus colegas en el restaurante. Ya podeis destripar a gusto XD. Saludos.

 

 

 

 

Camara D3100

Objetivo VR 55-200 mm

Foco: 55 mm

Exposicion: 1/55 s

Diafragma: 5,6

Modo Manual

Medicion Manual

VR ON

Comp. expos.: - 1,0

Flash ON

Comp. Flash: - 1,0

 

 

 

0182modif.jpg

 

0192modif.jpg

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado de no cortarles las manos...

 

La verdad es que me lie con el encuadre, se supone que le estaba sacando fotos al restaurante porque a mi primo se le ocurrio crear una web para promocionarlo y me pidio que le hiciera un trabajillo, porque no tenia pensado gastar dinero y no buscaba nada que fuera muy profesional.

 

El caso es que me vieron entrar con la camarita y empezaron las coñas, asi que acabe sacandoles una foto en plan que ni es para promocionar ni es para retrato :rolleyes: Bueno, asi uno va aprendiendo a prestar mas atencion en lo que esta haciendo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera hay dominante roja, aunque me gustan más los rostros. Si le dás algo más de densidad a los negros a esta última mejorará. Ya nos podías decir el nombre y dirección del restaurante, se les vé de buen rollito y si les decimos que te conocemos, lo mismo nos invitan al aperitivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera hay dominante roja, aunque me gustan más los rostros. Si le dás algo más de densidad a los negros a esta última mejorará. Ya nos podías decir el nombre y dirección del restaurante, se les vé de buen rollito y si les decimos que te conocemos, lo mismo nos invitan al aperitivo.

 

Saludos

 

Me apunto tus consejos pa retocarla mañana, akis. El restaurante es un meson gallego, cuyo nombre es "Xacobeo". Se encuentra en Denia, Alicante, en el Pati de la Creu. Especializados en carnes a la brasa. La ternera gallega esta de muerte. Si les decis q m conoceis supongo q al postre y los chupitos os invitaran :lol:. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...