Jump to content

Unas pruebas de retoque

albsolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Estoy haciendo mis primeros pinitos por aqui (afotando y photoshopeando blink.gif) y se me ha ocurrido mostraros una toma con distintos retoques para ver que os parecen.

Esta tomada en un pueblo de Pontevedra, cerca de Vigo y me pareció curioso como se dispusieron los dos coches, sin pretenderlo claro, para la composición así que me dio por explotar la toma.

Datos Exif:

1/200 en f/7,1

ISO 100

Df 55mm

6094359922_5153a8575e_z.jpg

Jugando con miniaturas por Albsolo, en Flickr

6093530795_e1f4b72a04_z.jpg

Retoque en B/N por Albsolo, en Flickr

Bueno, pues aqui están. ¿Qué os parecen?, ¿Os gustan?. blush.gif

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera el efecto maqueta está muy bien. La de BN y color, no me dice mucho.

Saludos.

Ok, gracias Leles. A mi , en cambio, no se por qué pero la de B/N me parece más interesante en el conjunto de la composición, algo me dice pero no se muy bien qué blink.gif.

Saludos!!

Enlace al comentario

Estoy con Leles.

Te garantizo que me he fijado un buen rato para saber si era una maqueta o no.

La segunda como prueba de procesado bien, pero este tipo de procesado le va mejor a otras tomas.

Saludos

laugh.gif gracias lusal. La verdad es que el efecto en si no es nada complicado, lo que si veo que es muy acertado es la distancia y el encuadre para que quede bien el efecto. Chiripa, oye wink.gif!

Saludos

Enlace al comentario