albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas a todos. Estoy haciendo mis primeros pinitos por aqui (afotando y photoshopeando ) y se me ha ocurrido mostraros una toma con distintos retoques para ver que os parecen. Esta tomada en un pueblo de Pontevedra, cerca de Vigo y me pareció curioso como se dispusieron los dos coches, sin pretenderlo claro, para la composición así que me dio por explotar la toma. Datos Exif: 1/200 en f/7,1 ISO 100 Df 55mm Jugando con miniaturas por Albsolo, en Flickr Retoque en B/N por Albsolo, en Flickr Bueno, pues aqui están. ¿Qué os parecen?, ¿Os gustan?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera el efecto maqueta está muy bien. La de BN y color, no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Estoy con Leles. Te garantizo que me he fijado un buen rato para saber si era una maqueta o no. La segunda como prueba de procesado bien, pero este tipo de procesado le va mejor a otras tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera el efecto maqueta está muy bien. La de BN y color, no me dice mucho. Saludos. Ok, gracias Leles. A mi , en cambio, no se por qué pero la de B/N me parece más interesante en el conjunto de la composición, algo me dice pero no se muy bien qué . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Estoy con Leles. Te garantizo que me he fijado un buen rato para saber si era una maqueta o no. La segunda como prueba de procesado bien, pero este tipo de procesado le va mejor a otras tomas. Saludos gracias lusal. La verdad es que el efecto en si no es nada complicado, lo que si veo que es muy acertado es la distancia y el encuadre para que quede bien el efecto. Chiripa, oye ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me atrae bastante menos la versión del desaturado selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Si Ruben, por eso digo que el efecto es fácil de hacer. Lo que me pareció es que le iba que ni pintado a la composición y la distancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas