Jump to content

La grua

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He salido al balcón, nubarrones de lluvia por fin, levanto la cabeza y he visto la grua ¡¡¡ el tripode en el coche !!! total que a mano ha salido esta cosa rara, parece un incendio..... me gustan los puntitos.

6094036703_4fc34c8e19_z.jpg

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/4.0

Lente 28 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

800 ISO

6094036713_482be0f77c_z.jpg

Exposición 0.8

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

800 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval me quedo con la primera,tiene su rollo,tiene su no se que,aunque le falta algo de foco...eres un crack...le sacas jugo hasta aun folio en blanco...

un saludo

Te advierto que un folio en blanco tiene mucho juego, en cuanto pueda (tengo nietos) intentaré sacar algo y lo verás.

Enlace al comentario

El grano, bien lo sabes, es consecuencia del mal rendimiento a isos altos de tu cámara, pero en estas tomas le da un interés extra al convertirlas casi a monócromo. Has buscado bien las diagonales y conseguido un efecto dramático. Me gustaría ver algo más clara la primera, ya que el final de la grúa se pierde contra el cielo oscuro.

Saludos

Enlace al comentario

En efecto en este caso el grano o ruido le va bién, la D-100 saca mucho incluso a Isos bajos, pero ya me he descargado unos manuales a ver si pillo el truco, Akis, trataré de aclarar esa zona un poco, pero si te fijas la parte vertical está trepidada y si la aclaro se notará más, a ver si esta noche con el tripode y si hay nubes la afino.

La luz en la primera es totalmente natural, tal cual, bajo y alrededor de la grua hau un par de Avenidas que dan mucha contaminación luminica, no soy partidario de sacar por ejemplo tonos blanquecinos en una nocturna cuando las farolas son amarillentas, si es ese color es lo que hay, salvo mis rarezas.

El punto de apoyo fué contener la respiración, y nada más.

Editado por Enval
Enlace al comentario