Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 He salido al balcón, nubarrones de lluvia por fin, levanto la cabeza y he visto la grua ¡¡¡ el tripode en el coche !!! total que a mano ha salido esta cosa rara, parece un incendio..... me gustan los puntitos. Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 800 ISO Exposición 0.8 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me temo que has achicharrao el sensor o te trajiste toda la arena de la Malvarrosa..... :) Me pregunto si la grúa estaba construyendo algo para los infielnos, porque el rojizo parece sacado de una película de terror. Original rareza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Enval me quedo con la primera,tiene su rollo,tiene su no se que,aunque le falta algo de foco...eres un crack...le sacas jugo hasta aun folio en blanco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Enval me quedo con la primera,tiene su rollo,tiene su no se que,aunque le falta algo de foco...eres un crack...le sacas jugo hasta aun folio en blanco... un saludo Te advierto que un folio en blanco tiene mucho juego, en cuanto pueda (tengo nietos) intentaré sacar algo y lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Los puntitos los puedes disimular un poco con Photoshop y a falta de tripode algun punto de apoyo de la camara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Menudos colores, los has conseguido con el balance de blancos directamente? La imagen es muy sugerente, felicidades. Edito: Porqué ese granulado? A ISO 800 veo excesivo ruido, no? Un saludo. Editado 30 de Agosto de 2011 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El grano, bien lo sabes, es consecuencia del mal rendimiento a isos altos de tu cámara, pero en estas tomas le da un interés extra al convertirlas casi a monócromo. Has buscado bien las diagonales y conseguido un efecto dramático. Me gustaría ver algo más clara la primera, ya que el final de la grúa se pierde contra el cielo oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) En efecto en este caso el grano o ruido le va bién, la D-100 saca mucho incluso a Isos bajos, pero ya me he descargado unos manuales a ver si pillo el truco, Akis, trataré de aclarar esa zona un poco, pero si te fijas la parte vertical está trepidada y si la aclaro se notará más, a ver si esta noche con el tripode y si hay nubes la afino. La luz en la primera es totalmente natural, tal cual, bajo y alrededor de la grua hau un par de Avenidas que dan mucha contaminación luminica, no soy partidario de sacar por ejemplo tonos blanquecinos en una nocturna cuando las farolas son amarillentas, si es ese color es lo que hay, salvo mis rarezas. El punto de apoyo fué contener la respiración, y nada más. Editado 30 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas