tonicg Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 f 16 ex 10s iso 200 df 18mm Hola a todos os dejo esta foto de un lateral de la muralla de Ávila, magnifica ciudad. Espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues si a esta foto le añades algo en primer plano que capte la atención, te queda una foto redonda. De esta manera, queda una bonita muralla, pero no dice mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ratonrojo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La hubiese encuadrado mas arriba, para mi gusto le sobran pista adoquinada. Por lo demas me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la nitidez con la que se ven las piedras. En cambio las sombras de la parte inferior derecha ... no terminan de convencerme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi tambien me gusta la nitidez que tiene y la temperatura del color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tienes un encuadre muy bueno, pero el principio no me gusta. Creo que tendrías que iniciar con una torre en vez de con la muralla cortada. La nitidez muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta el BW de la muralla, aunque creo que mejoraría mucho la composición con un recorte drástico por abajo y la izquierda. A veces no podemos encuadrar como nosotros quisiéramos o lo pensamos posteriormente y no pasa nada, tijera por aquí, tijeretazo por allá y todo arreglado. Esa es una opinión, pero la tuya, la del autor, es la que prevalece, la de los demás son simples consejos, por eso no se si alguna vez subiré alguna foto, porque por un lado aun falta años luz para saber manejar mi D7000 con soltura y por otro es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga que tenemos clavada en el nuestro. Es broma, uno aprende más preguntando que callando, así que enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.