Jump to content

Anciano prueba

Gutimorci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera, el foco se te ha ido bastante más atrás del anciano de la puerta. La segunda, ya que está también, necesita que enfoques solo lo que te interesa, se va la vista a demasiadas cosas, la pizarra de la izquierda, el cartel del banco, los granizados, los transeuntyes, las mesas de la derecha, el anciano del primer plano ¿Qué pretendías destacar exactamente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, el foco se te ha ido bastante más atrás del anciano de la puerta. La segunda, ya que está también, necesita que enfoques solo lo que te interesa, se va la vista a demasiadas cosas, la pizarra de la izquierda, el cartel del banco, los granizados, los transeuntyes, las mesas de la derecha, el anciano del primer plano ¿Qué pretendías destacar exactamente?

Saludos

La verdad es que en la segunda quería destacar al anciano sentado,ese perfil...Pero me pareció difícil destacar solo ello,como tu dices había muchas cosas en el encuadre y no supe evitarlas.

Lo del desenfoque en la primera es cierto también, creo que es típico fallo ya en mi.

Gracias por las críticas/consejos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web