Gontzi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola. Me gustraia saber como poner una foto en mi perfil. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Gontzi,tienes que ir a tu perfil,pincha en editar perfil y luego a cambiar foto,espero que sea de ayuda :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias. Sabia que no andaria lejos la opcion, pero es que no la encontraba. Ahora haber si funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bueno ya deberia de salir la foto. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 No para eso debes cambiar el avatar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Nada que todavia no me sale. Sera porque soy novato? Estoy esperando a que me pongan en el grupo de nikonistas, no se cuanto tardara, podria por algo de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 No para eso debes cambiar el avatar. Saludos. Ahora si!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias. Sabia que no andaria lejos la opcion, pero es que no la encontraba. Ahora haber si funciona bien. No hay de qué compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.