Xicod Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Suiza-0120 por Xcod19, en Flickr Gracias a todos por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Te pasa lo que a mi, cuando hago fotos todo el mundo tiende a ponerse de espaldas. en cuant al HDR como soy de los que me gustan los procesados naturales este me parece muy bueno la diferencia entre luz y sombre del reloj me parece perfectamente equilibrada y el encuadre basante atractivo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Un excelente trabajo Xicod, me gusta el HDR y este mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlostamon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me encanta la toma buen color y contraste el hambiente tambien me gusta, por ponerle un pero me gustaria ver el tejado, me he quedado con las ganas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Si pero el objetivo no daba para mas, y no queria ir mas para atras. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A mi tambien me convence, te ha quedado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me parece perfecta de luz y de colores , muy agradable y compensado todo aparte del sitio , el encuadre y el momento suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Xicod ¿Has usado una sola toma o el horquillado de tu D700 es extremadamente rápido? La gente la tienes perfectamente congelada. Me encanta la limpieza y la definición de todos los detalles. Muy bien. Lástima los puñeteros cables. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si es una sola toma y el photomatix, mas un poco de Photoshop. Habia muchos cables para clonar todo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bonita foto... HDR suavito (¿reloj astronómico, como el de Praga?) Lo de los cables, en Praga y Viena también era de escándalo... y veo que ahí también le vale... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenísimo encuadre y excelente el procesado suavecito que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.