DeVeSt Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hace 2 dias me compre la D60. Hoy me he comprado un kit de limpieza, porque en el objetivo tenia 2 huellas de dactilares. He quitado el objetivo para que pudiera manejar mejor al limpiarlo. Y tambien se veia por el visor una motita pero en las fotos no salian, me comentaron que seria del espejo asi que con la perilla le soplado un par de veces. Y sorpresa para mi cuando he hecho una foto. La que veia por el visor no esta, pero ahora cuando saco una foto me sale una motita de polvo en la imagen Le he dado a limpiar el sensor automaticamente. Pero la motita sigue ahi. Ahora mi pregunta, como se si funciona el sensor de limpieza? cuando le doy, en la pantalla me sale "cleaning sensor" o algo asi. Dura 1 seg o segundo y medio y se quita, no hace ningun ruido ni se nota hacer nada. He leido que el sistema de limpieza se basa en una serie de vibraciones, entonces digo yo que deberia de notarse algo nop? Si no, como podria quitar esa motita? solo se nota si saco la foto al cielo o alguna superficie blanca. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVeSt Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 El sensor de limpieza no funciona siempre, algunos dicen que no funciona nunca, deberás hacer una limpieza manual. Normalmente con abrir el obturador y soplar se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVeSt Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues con la perilla le he soplado y se ha quitado la motita. Pero entonces, si no funciona correctamente, al comprarla estamos pagando por eso... vaya tonteria me parece si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 yo le pongo el movil en vibracion pegado a la camara y me llamo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVeSt Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 yo le pongo el movil en vibracion pegado a la camara y me llamo Lo dijiste en serio o es coña?? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Los sistemas de limpieza funcionan claro que funcionan, lo que pasa que algunos se limitan a remover las particulas de polvo pero nos las eliminan, en algunos casos son a traves de vibracion que por supuesto las camaras no vibran como los moviles, lo que vibra es el sensor, y un sistema de aspiracion. Los mas efectivos parecen que son los de la Olimpus podeis mirar este enlace: http://valentinsama.blogspot.com/2007/02/a...los-polvos.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.