Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Esta mañana paseando a mi nieto me he acordado de Leles y sus fotos del puente de Las Gargolas, así que he hecho un par y las he procesado en B&N, no se como las vereís, espero como siempre esas criticas constructivas, gracias. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bueno, tal vez pierdes demasiada información con las sombras, "yo" levantaría los oscuros un poco y despues le pasaría un antiruido, que se nota en el cielo, el encuadre me gusta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿seguro que no te la has copiao?, porque tengo unas cuantas desde esa perspectiva.......jejejeje Me gusta el ruido y el BN, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Yo también la había visto, aunque Leles la sacó de frente también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas