yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 durante las fiestas patronales de mi tierra, hay un baile tradicional en el que los danzantes chocan los palos unos contra otros al ritmo de la musica en honor a la virgen o el santo de turno semana cultural KDAI por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 un saludete! pd. no sabia si aqui o en b/n... si no pega, por favor que alguien con capacidad lo mueva porfaplis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Esos días tan soleados producen unas diferencias muy grandes entre luces y sombras. No podías pedido al alcalde que retrasase las Fiestas Patronales para un día con menos sol? Ahora en serio, la exposición correcta la tienen los palos pero la mano, el brazo y el cuerpo del danzante están bastante subexpuestos en mi opinión. Yo intentaría levantar las sombras un poco. Al menos la mano y el brazo que forman un "todo" con los palos en esta composición. De todas maneras, es una foto bonita y con una composición muy interesante en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 que tal ahora? Exposición por yoque77, en Flickr la he subido sin pasar por el resize, le he subido las sombras y le he pasado pincel de ajuste por los palos en modo enfoque... mejor asi o dejo de liarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La foto me parece buena, en mi opinión la segunda por que tiene mayor detalle y enfoque (o a mi me lo parece). Lo noto mucho en los dos dedos que se ven de la mano izquierda y en la parte inferior de los palos. Felicidades por la foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hombre, yo creo que ha mejorado mucho. Ahora las manos y el antebrazo forman parte de la composición, antes al estar tan oscuras quedaban en tierra de nadie. Saludos. P.D. Bonito "nomeolvides" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas