Jump to content

Luna sobre el puerto.

Juamyng

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo aquí un montaje nocturno, la luna no es parte de esta fotografía, la añadí posteriormente con el Ps.

Soy bastante novato en esto de las nocturnas, pero me ha gustado el tema. Ya se que esta foto que os dejo por aquí no es ninguna maravilla jeje pero la he colgado porque me gustaría que la criticaseis un poco y que me dieseis algunos consejos para la próxima vez, si es posible...

Un saludo y gracias de antemano por los consejos :rolleyes:

6096221391_5f89126e54_z.jpg

Luna sobre el puerto. por Cíen, en Flickr

Fotografía del puerto:

Nikon D90

1/2s

f/8

ISO-400

Fotografía de la luna:

Nikon D90

1/160s

f/8

ISO-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una de dos, o ensucias la luna reduciendo nitidez y contraste, o contrastas la otra foto y le pasas un filtro para hacerla más nítida. También varía bastante el balance de blancos, muy frío para la luna y cálido para la ptra escena.

Sobre la foto en su conjunto, no me produce demasiado interés, creo que hubiera quedado mejor si te hubieras centrado más en algo, por ejemplo la grúa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues una de dos, o ensucias la luna reduciendo nitidez y contraste, o contrastas la otra foto y le pasas un filtro para hacerla más nítida. También varía bastante el balance de blancos, muy frío para la luna y cálido para la ptra escena.

Sobre la foto en su conjunto, no me produce demasiado interés, creo que hubiera quedado mejor si te hubieras centrado más en algo, por ejemplo la grúa.

Un saludo.

Muchas gracias perturbao1! he intentado hacer lo que tu comentas de ensuciar la luna, pero ahora que lo veo es verdad que le hace falta bastante para que se parezca a la otra parte de la foto, le echaré otro rato a ver si la mejoro. El balance de blancos lo cambiaré un poco para que sea parecido el de las 2. :unsure:

Tengo alguna otra de cosas más concretas, pero he elegido esta porque quería practicar el tema de introducir la luna y que me aconsejaseis, y en esta es en la que quedaba mejor, porque las otras no tienen mucho aire a los lados para poner la luna.

Un saludo compañero! y gracias de nuevo por los consejos :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...