Jump to content

libelula


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jo que ganas tenia de pillar al dichoso bicho

super fotografiado mucho mejor que este pero en fin....las prisas y las ganas de tener uno todo miooooooo

6096325103_483493f5ce_z.jpg

libelula por paquito paez, en Flickr

espero os guste

0,001 sec (1/1000)

f/6.3

iso 200

eso si tenia que haber cerrado mas el diafragma...que malas consejeras son las prisas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquitp, bonita toma me gusta el encuadre, yo si veo los ojos en foco, veo bien enfocada toda la libelula, las alas es normal que por la embergadura que tienen queden fuera de foco, yo creo que a esa distancia es imposible, muy bien, por ponerte una pega, yo hubiera cortado abajo justo donde empieza el blanco, ya que el posadero no tiene ningun interes y distrae bastante, enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquitp, bonita toma me gusta el encuadre, yo si veo los ojos en foco, veo bien enfocada toda la libelula, las alas es normal que por la embergadura que tienen queden fuera de foco, yo creo que a esa distancia es imposible, muy bien, por ponerte una pega, yo hubiera cortado abajo justo donde empieza el blanco, ya que el posadero no tiene ningun interes y distrae bastante, enhorabuena y un saludo

Gracias pilar ...creo que tienes razon en cortar por abajo..pero no quera encajonarla y ahoravme doy cuenta que quizas hubiera sido mejor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está más encajonada, pero la veo mejor.

Nitidez y composición del momento excelentes.

Felicidades por la toma.

 

Este fin de semana estuve detrás de unas, pero las jodías no querían colaborar.

 

Saludos

gracias lusal, que te voy a contar yo ,,, si no habia manera en todo el verano...se me posaban en la piscina y cuando llegaba ..flash se me escapaban ..esta toma esta echa desde el agua se ve qeu se le quito el miedo y me dejo hacerle algunas fotos...imagino que es como todo...hay dias que si y dias qeu no se dejan

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, y mucho. También soy de la opinión de que el ojo no está en foco, en el brillo del mismo, claramente desenfocado, se evidencia indiscutiblemente y, por otra parte, es completamente normal al haber usado f6,3 en una fotografía de estas características, que le da muy escasa PDC, lo que no le resta mérito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, y mucho. También soy de la opinión de que el ojo no está en foco, en el brillo del mismo, claramente desenfocado, se evidencia indiscutiblemente y, por otra parte, es completamente normal al haber usado f6,3 en una fotografía de estas características, que le da muy escasa PDC, lo que no le resta mérito.

 

Saludos

es cierto que no esta mal ese 6,3 el cual use buscando que no se quedaria quieta y buscaba alguna en movimiento

cosa que consegui pero no me ha quedado bien. sin embargo una vez descartada la posibilidad de cogerla en movimiento

lo ideal hubira sido buscar mas definicion cerrando el diafragma y bajando velocidad que me sobraba de ahi que no este contento con ese diafragma

respecto al foco no esta mal solo que ha perdido definicion en el recorte

pero si que le falta algo ...como decimos aqui lo suficiente para hacer una buena apuesta jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pillada y haciendo el pino!!!!!.

 

ME gusta más la del recorte aunque se quede encerrada, pero quitas parte que no tenía mucho que decir y si que es cierto que son difíciles de pillar, pero alguna vez las cojes.

 

Un saludo.

si despues del veranito paseandose por la piscina ya era hora....fue complaciente conmigo....creo que me vio la carita de pena que le puse y meterme en el agua para pillarla bonita jajaja

un saludo leles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Paquitp parece una bailarina, la segunda que has puesto está genial.

Después de ver la tuya no sé si subiré la mía pues no está tan lograda porque

costar cuesta un montón pillarlas tranquilitas.

Un saludo y felicidades.

pues animo amiga y ponla ...despues de tanto esfuerzo es bueno compartirla...este como este que no veas que bichos

mas inquietos..asi que a disfrutarla y compartirla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...