paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 jo que ganas tenia de pillar al dichoso bicho super fotografiado mucho mejor que este pero en fin....las prisas y las ganas de tener uno todo miooooooo libelula por paquito paez, en Flickr espero os guste 0,001 sec (1/1000) f/6.3 iso 200 eso si tenia que haber cerrado mas el diafragma...que malas consejeras son las prisas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bien pillada , marcando esa diagonal. El único pero que le pongo es que el ojo parece no estar a foco. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bien pillada , marcando esa diagonal. El único pero que le pongo es que el ojo parece no estar a foco. Felicidades! gracias me alegra te guste, parece que la he toqueteado demasiado o me ha eprdido nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Enorabuena.Me gusta mucho.Me gusta el encuadre que le has dado. Yo si la veo en foco la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Enorabuena.Me gusta mucho.Me gusta el encuadre que le has dado. Yo si la veo en foco la cabeza. Saludos. Gracias me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Paquitp, bonita toma me gusta el encuadre, yo si veo los ojos en foco, veo bien enfocada toda la libelula, las alas es normal que por la embergadura que tienen queden fuera de foco, yo creo que a esa distancia es imposible, muy bien, por ponerte una pega, yo hubiera cortado abajo justo donde empieza el blanco, ya que el posadero no tiene ningun interes y distrae bastante, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Paquitp, bonita toma me gusta el encuadre, yo si veo los ojos en foco, veo bien enfocada toda la libelula, las alas es normal que por la embergadura que tienen queden fuera de foco, yo creo que a esa distancia es imposible, muy bien, por ponerte una pega, yo hubiera cortado abajo justo donde empieza el blanco, ya que el posadero no tiene ningun interes y distrae bastante, enhorabuena y un saludo Gracias pilar ...creo que tienes razon en cortar por abajo..pero no quera encajonarla y ahoravme doy cuenta que quizas hubiera sido mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Que le echais laca a los bichos esos pa que no se muevan? Paciencia paciencia que llevo el veranito detras de la joia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bonita toma y bien pillada, la has congelado perfectamente, el foco esta en el ojo sin ninguna duda , coincido con Pilar yo hubiera recortado por abajo, el posadero no es muy bonito y distrae bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bonita toma y bien pillada, la has congelado perfectamente, el foco esta en el ojo sin ninguna duda , coincido con Pilar yo hubiera recortado por abajo, el posadero no es muy bonito y distrae bastante. Saludos. Gracias creo que teneis razon Me pondre a cambiarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy bien paquitp, me gusta mucho el encuadre y también la veo enfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy bien paquitp, me gusta mucho el encuadre y también la veo enfocada. Saludos. gracias agonza me alegra que te guste un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 libelula copia por paquito paez, en Flickr la dejo mas recortada . yo la veo algo mas encajonada pero tambien me gusta un saludo y gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si que está más encajonada, pero la veo mejor. Nitidez y composición del momento excelentes. Felicidades por la toma. Este fin de semana estuve detrás de unas, pero las jodías no querían colaborar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si que está más encajonada, pero la veo mejor. Nitidez y composición del momento excelentes. Felicidades por la toma. Este fin de semana estuve detrás de unas, pero las jodías no querían colaborar. Saludos gracias lusal, que te voy a contar yo ,,, si no habia manera en todo el verano...se me posaban en la piscina y cuando llegaba ..flash se me escapaban ..esta toma esta echa desde el agua se ve qeu se le quito el miedo y me dejo hacerle algunas fotos...imagino que es como todo...hay dias que si y dias qeu no se dejan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La foto me gusta, y mucho. También soy de la opinión de que el ojo no está en foco, en el brillo del mismo, claramente desenfocado, se evidencia indiscutiblemente y, por otra parte, es completamente normal al haber usado f6,3 en una fotografía de estas características, que le da muy escasa PDC, lo que no le resta mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Por fin pillada y haciendo el pino!!!!!. ME gusta más la del recorte aunque se quede encerrada, pero quitas parte que no tenía mucho que decir y si que es cierto que son difíciles de pillar, pero alguna vez las cojes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La foto me gusta, y mucho. También soy de la opinión de que el ojo no está en foco, en el brillo del mismo, claramente desenfocado, se evidencia indiscutiblemente y, por otra parte, es completamente normal al haber usado f6,3 en una fotografía de estas características, que le da muy escasa PDC, lo que no le resta mérito. Saludos es cierto que no esta mal ese 6,3 el cual use buscando que no se quedaria quieta y buscaba alguna en movimiento cosa que consegui pero no me ha quedado bien. sin embargo una vez descartada la posibilidad de cogerla en movimiento lo ideal hubira sido buscar mas definicion cerrando el diafragma y bajando velocidad que me sobraba de ahi que no este contento con ese diafragma respecto al foco no esta mal solo que ha perdido definicion en el recorte pero si que le falta algo ...como decimos aqui lo suficiente para hacer una buena apuesta jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Por fin pillada y haciendo el pino!!!!!. ME gusta más la del recorte aunque se quede encerrada, pero quitas parte que no tenía mucho que decir y si que es cierto que son difíciles de pillar, pero alguna vez las cojes. Un saludo. si despues del veranito paseandose por la piscina ya era hora....fue complaciente conmigo....creo que me vio la carita de pena que le puse y meterme en el agua para pillarla bonita jajaja un saludo leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy bonita Paquitp parece una bailarina, la segunda que has puesto está genial. Después de ver la tuya no sé si subiré la mía pues no está tan lograda porque costar cuesta un montón pillarlas tranquilitas. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy bonita Paquitp parece una bailarina, la segunda que has puesto está genial. Después de ver la tuya no sé si subiré la mía pues no está tan lograda porque costar cuesta un montón pillarlas tranquilitas. Un saludo y felicidades. pues animo amiga y ponla ...despues de tanto esfuerzo es bueno compartirla...este como este que no veas que bichos mas inquietos..asi que a disfrutarla y compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas