Rasuli Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola a todos. He vuelto recientemente de bucear por Filipinas, con las tarjetas llenas y muchas ganas de volver a ese paraíso del buceo. La mayor parte de las fotos son de cosas menores de 5 cm, no porque no las haya mayores, sino porque eran las mas espectaculares. Entre ellas este Solenomus Paradoxus (no estoy muy ducho en la botánica, el nombre lo he encontrado buscándolo), que es un primo de los caballitos de mar. De hecho se les llama "falsos caballitos de mar", y su nombre en inglés es Ornated Ghost Pipefish, traducido algo así como "Pez Tubo Fantasma Decorado". Si alguien conoce su nombre en español agradecería saberlo. Edito: esto me pasa por no mirar todos los post. Ya veo que un compañero lo llama "Aguja Fantasma Ornado" (por cierto, excelente foto la suya), aunque no estoy muy seguro de que ese sea el nombre en castellano si es que lo hay. Alguien puede confirmarlo? Los datos de la foto (nocturna): Nikon D90 con un Tokina 100 f/2.8 macro, 1/160s, f18, ISO200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.