garlik Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Estoy pensando en comprar un cargador de pilas para cuando me voy de viaje y no me puedo llevar el de lidl y necesitas que ocupe poco espacio, he mirado el siguiente: http://www.bhphotovideo.com/c/product/693558-REG/Pearstone_NM_30H26_NM_30H26_Four_AA_NiMH.html Sale por unos 21 euros. Tendra alguna contraindicacion que la carga sea de 30 minutos?que os parece?no puedo esperar a que saquen el del lidl porque lo necesito en breve y aunque llevo bastantes pilas se que no me van a aguantar todo el viaje y lo de 30 minutos es una gozada porque puedes cargarlo en el coche... Todo se reduce a: 1/2 hora 4 horas... ventajas inconvenientes Toda ayuda sera bien recibida, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Cuanto mas rápida sea la carga mas perjudicial, y si hace la carga en 30 minutos, es un buen catañazo para las pilas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Eso se carga las pilas a las 10 cargas,yo tengo uno de 15 minutos y derrite los plasticos de las pilas,ademas de cargarselas a las pocas cargas,tengo otro que tarda 24 horas que tiene mas de 5 años y todavia tengo pilas solo cargadas con este cargador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Entonces me tirare a uno similar pero de 4 horas al menos, que realmente lo que importa es el tamaño aunque digan que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Que os parece este otro? http://www.bhphotovideo.com/c/product/693567-REG/Pearstone_NM_4H26LCD_NM_4H26LCD_Four_AA_NiMH.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas