Rasuli Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Este gigantesco nudibranquio parece, por la forma y el tamaño, pariente de la célebre bailarina española, incluso por la forma de los "volantes". Quizá alguien pueda decirme su nombre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Se parece al Diaphorodoris luteocincta, pero en tamaño XXL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por el apunte. Desde luego era XXL (unos 15-20 cm de largo) Seguiré buscando. Saludos Edito: ya lo encontré. Se trata de el Heron Ardeadoris o Ardeadoris egretta, de la familia Chromodoridae. Indudablemente por la descripción y la foto es este, aunque de un tamaño superior al que se cita en la guía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Preciosa, ¡vaya con el color del animal!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 ¿Dónde lo encontraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Pepez. Este nudi es de Filipinas, concretamente de la zona de Alona, en las Visayas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me encantan las tomas submarinas, es una assignatura pendiente, algo qe tengo que hacer algun dia. bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Preciosas las dos tomas, primera es la que mas me gusta. un saludo. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Precioso nudi! Que ganas tengo de ir a Filipinas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 pues no es nada facil sacarle una foto, normalmente se esconden muy rapido no? yo habia tenido en mi acuario y era negro y me comia los corales duros el muy ........!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy buena las dos tomas, que colores más lindos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho, composición, encuadre, etc. --defecto para mi, el color lo encuentro apagado,claro que habría que saber la profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 15-20 cm, debe ser pariente de la liebre de mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi me gusta más la segunda; preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonim0 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es por este tipo de fotos entre otras cosas por el que me gusta tanto esta modalidad de fotografía. Felicidades por las magníficas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio R Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.