jbc Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Después de un tiempo sin dejar nada por estos lares, ahí va una: Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente Nikkor AF-S 50mm f/1.8 G Velocidad ISO 200 Disparada en Raw, tratada y editada en Photosho Lightroom Look at me... por j_bouzas, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2011 por jbc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 la idea buenísima, el error está en las hierbas que hay delante de su cara, lo que hace que quede en un segundo plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 la perspectiva de la toma diferente a lo normal me gusta buena nitidez y desenfoque en el fondo lastima lo de esas hierbas del primer plano restan protagonismo a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Éstas son las típicas tomas que ganan volteándolas 180 grados... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Coincido con los demás comentarios, lastima la hierba en la cara....pero es un encuadre interesante. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. Coincido con los anteriores comentarios. Algo de fotografía americana de comienzo de los 70*. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 a me gusta mucho la idea de la foto,y lo de las hierbas,bueno,la naturaleza es imparable,jeje...buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios, se agradece! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola, a mí no me parece tan mal la hierba ahí donde está, lo que si le quitaba, es el viñeteo, creo que le sobra a una fotografía con tan buenos colores como la que tu has hecho. Buena idea, transmite frescura y buena sensaciones. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la idea,y los colores creo que están muy bien. También me gusta la forma de meter en un circulo a la chica con los tonos más oscuros en los laterales y el desenfoque atras. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo G Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Tenia tiempo que no pasaba por aquí y solo me ha apetecido comentar tu foto, a mi la idea me parece buena, los colores magníficos y pienso que la hierba no le resta valor a la foto, sino todo lo contrario le aporta detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas