Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Siguiendo con las fotos de familia esta vez pongo una un poco simbolica, ya me direís que os parece........ tampoco es rara, esas las dejo para más adelante, de momento en un rato me voy a afotar mientras anochece, a ver que sale. Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta como ha quedado, el camino al hacer esa curva rompe el centrado del motivo principal, blancos al limite.. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Enval. La curva perfecta, me encanta ese dinamismo y profundidad que otorga. Tal vez si consigues quitarle un poco de luz ganes muchas texturas en la ropa del niño y en las baldosas del camino... últimamente estoy siguiendo tos fotos tan variadas que subes, me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por los consejos .... lo intentaré seguir ..... cuando vea las tomos que acabo de hacer en la C.A.C. ... je...je...je ... algunas tomas me las han copiado "in situ", la gente no se fija en los detalles. Lo digo porque me ha hecho gracia, aquello parecia un concurso, eramos unos seis tirando fotos con el tripode, todos al mismo sitio y yo enfocando a otro, pasaban por detrás miraban la toma y a los cinco minutos estaban todos apuntando a "mi" sitio, incluso uno me ha confesado que jamás hubiera pensado que allí hubiera una toma, la verdad es que le ha salido muy bien. Editado 30 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy guapa la toma que para mi gusto no es que el niño sea feo ni mucho menos es que ese camino desde el ángulo que lo has tomado le has dado mucha vida me gusta pero estoy con Chyvimu si le bajas las luces ganará un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Enval, estás que te sales...... No tengo peros paa la foto, salvo los dichos aunque esas sombras que se ven por arriba..... les hubiera pasado un pincelito o unas tijeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 bonita curva y precioso el chabal.....lastima de ese solano pero aun asime gusta esa foto....has probado en b/n con ese dinamismo igual queda muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Para mi que con un enfoque selectivo, dejando sin foco lo de delante y lo de detrás, iba a ser una maravilla, esa curva que describe su recorrido es un masgnífico recurso, claro que tu ya estás muy mayor para esas cosas, te falla la vista, el corazón, la espalda, el colesterol, y paro, que lo mismo no acabo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Akis, tu sabes que me falla la vista .... y un montón de cosas más, así que si desenfoco la curva me la pego, el colesterol no me falla .... ya llevo pastillas y no tengo nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta la compo aunque opino como los compis, con los blancos al limite lo que lleva que le falte un pelin de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas