Jump to content

Aprendiendo el camino

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las fotos de familia esta vez pongo una un poco simbolica, ya me direís que os parece........ tampoco es rara, esas las dejo para más adelante, de momento en un rato me voy a afotar mientras anochece, a ver que sale.

6096472308_511c7bdcac_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/180)

Aperture f/13.0

Lente 35 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval. La curva perfecta, me encanta ese dinamismo y profundidad que otorga.

Tal vez si consigues quitarle un poco de luz ganes muchas texturas en la ropa del niño y en las baldosas del camino...

últimamente estoy siguiendo tos fotos tan variadas que subes, me gustan mucho. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos .... lo intentaré seguir ..... cuando vea las tomos que acabo de hacer en la C.A.C. ... je...je...je ... algunas tomas me las han copiado "in situ", la gente no se fija en los detalles.

Lo digo porque me ha hecho gracia, aquello parecia un concurso, eramos unos seis tirando fotos con el tripode, todos al mismo sitio y yo enfocando a otro, pasaban por detrás miraban la toma y a los cinco minutos estaban todos apuntando a "mi" sitio, incluso uno me ha confesado que jamás hubiera pensado que allí hubiera una toma, la verdad es que le ha salido muy bien.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Para mi que con un enfoque selectivo, dejando sin foco lo de delante y lo de detrás, iba a ser una maravilla, esa curva que describe su recorrido es un masgnífico recurso, claro que tu ya estás muy mayor para esas cosas, te falla la vista, el corazón, la espalda, el colesterol, y paro, que lo mismo no acabo.

Saludos

Enlace al comentario