Jump to content

Retrato de Charo

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido echarte de menos y al ver tu nombre me ha alegrado, igual he sido yo el despistado.

La foto me gusta por la luz y la composición, la gama tonal es amplia pero sobre todo la expresión de paz y serenidad que tiene Charo, y que dicho sea de pasa, guapa modelo.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido echarte de menos y al ver tu nombre me ha alegrado, igual he sido yo el despistado.

La foto me gusta por la luz y la composición, la gama tonal es amplia pero sobre todo la expresión de paz y serenidad que tiene Charo, y que dicho sea de pasa, guapa modelo.

Saludos.

v-strom

El que ha estado u pelín despistado he sido yo, gracias por pasarte.

Por cierto te has cambiado el avatar, no hay duda de cual es tu otra afición, Dainese.

Otra cosa, tengo la intención a la vuelta de dos semanas (que estoy de vacas) de acercarme a fotografiar los molinos de la mancha, asi que si estas libres y te apetece nos hacemos una escapadita con las motos y nos encontramos por esa zona, yo me iré con mi recién estrenada Burgman 400.

Enlace al comentario

Dile a Charo de mi parte, que está guapíiiiiiiiiiiiisima. Creo que el mérito, es de ella, no tuyo. Pero bueno, ahora en serio, buen retrato. Ya demostraste en Cuenca que podías dar juego

en este apartado.

Y otra cosita, no se te ocurrirá ir a los molinos sin decirme nada ¿verdad?.

Un abrazo,

Enlace al comentario