danieldm68 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Está hecho a última hora de la tarde, sin luz de flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Daniel bonita foto i la Charo esta preciosa Hasta pronto Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias Joseris, espero veros en el Delta a ti y a tu mujer. Un abrazo para ti y un beso para ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me ha parecido echarte de menos y al ver tu nombre me ha alegrado, igual he sido yo el despistado. La foto me gusta por la luz y la composición, la gama tonal es amplia pero sobre todo la expresión de paz y serenidad que tiene Charo, y que dicho sea de pasa, guapa modelo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me ha parecido echarte de menos y al ver tu nombre me ha alegrado, igual he sido yo el despistado.La foto me gusta por la luz y la composición, la gama tonal es amplia pero sobre todo la expresión de paz y serenidad que tiene Charo, y que dicho sea de pasa, guapa modelo. Saludos. v-strom El que ha estado u pelín despistado he sido yo, gracias por pasarte. Por cierto te has cambiado el avatar, no hay duda de cual es tu otra afición, Dainese. Otra cosa, tengo la intención a la vuelta de dos semanas (que estoy de vacas) de acercarme a fotografiar los molinos de la mancha, asi que si estas libres y te apetece nos hacemos una escapadita con las motos y nos encontramos por esa zona, yo me iré con mi recién estrenada Burgman 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Dile a Charo de mi parte, que está guapíiiiiiiiiiiiisima. Creo que el mérito, es de ella, no tuyo. Pero bueno, ahora en serio, buen retrato. Ya demostraste en Cuenca que podías dar juego en este apartado. Y otra cosita, no se te ocurrirá ir a los molinos sin decirme nada ¿verdad?. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Ha sabido captar esa lus y la serena belleza de la modelo. Felicidades. Veré más de ella?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas