petitbarranc Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 nada que me encontre este gatito en estado deprorable desde luego hay gente que no tiene perdon. gato.jpg por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Como foto, lo aconsejable hubiera sido enfocar sobre los ojos y no recortarle las orejitas. Como amente de los animales, de casi todos, sai el gatito era joven, es muy posible que no fuera abandonado. En ocasiones, muchas, muere la madre y, al no saber como conseguirse los alimentos, vagan y no se fían del primero que se acerca. Si lo has rescatado, pues bien hecho, éste al menos se ha salvado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.