Guela Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A pocos dias de finalizar el mes de agosto, muchos con las vacaciones agotadas y con los dias recortando a la carrera, señal inevitable de que el verano se escapa. Asi casi se me escapo tambien esa gaviota, mientras cambiaba el objetivo para poderla afotar. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Modo manual Medicion puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El mensaje es perfecto.El Verano se va volando. Me gusta la sensacion de movimiento que tiene, el encuadre que has hecho y los tonos que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues perfectamente sincronizado el vuelo con el significado. Creo que no solo es aplicable al verano, sino a otras muchas que como todo salen volando y tienen un adiós. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Evidentemente, lo que has enfocado, está bien enfocado. Veo claro que el ave se vá, no tanto que se vaya el verano. De tu imagen, no me gusta el bokeh, el recorte (aunque lo entiendo, cuando se arrancan se pilla lo que se pilla) y, especialmente, el formato del recorte y esas bandas negras. Pero bueno, lo importante no es que me guste a mi, si no a ti mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estoy deacuerdo con lo dicho, me guista la sensación de dinamismo que transmite la imágen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 El mensaje es perfecto.El Verano se va volando. Me gusta la sensacion de movimiento que tiene, el encuadre que has hecho y los tonos que has conseguido. Saludos. Pues perfectamente sincronizado el vuelo con el significado. Creo que no solo es aplicable al verano, sino a otras muchas que como todo salen volando y tienen un adiós. Saludos. Muchas gracias Leles y Fernando. Estamos acostumbrados a a fauna estatica y nitida y este es otro concepto totalmente opuesto, por eso me gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Evidentemente, lo que has enfocado, está bien enfocado. Veo claro que el ave se vá, no tanto que se vaya el verano. De tu imagen, no me gusta el bokeh, el recorte (aunque lo entiendo, cuando se arrancan se pilla lo que se pilla) y, especialmente, el formato del recorte y esas bandas negras. Pero bueno, lo importante no es que me guste a mi, si no a ti mismo. Saludos Gracias por tus comentarios. Toda aportacion es bien recibida. Un saludo A mí me gusta esa sensación de movimiento pero el recorte con bandas negras no me convence... un saludo El recorte es porque a la parte derecha esta un pedrusco que no aportada nada y encima distrae. Las franjas negras...pues como son añadidas se pueden quitar dejandolo en formato cuadrado. Un saludo Estoy deacuerdo con lo dicho, me guista la sensación de dinamismo que transmite la imágen. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas