Jump to content

El verano se escapa


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pocos dias de finalizar el mes de agosto, muchos con las vacaciones agotadas y con los dias recortando a la carrera, señal inevitable de que el verano se escapa.

Asi casi se me escapo tambien esa gaviota, mientras cambiaba el objetivo para poderla afotar.

Un saludo

 

6074108926_924241de39_b.jpg

 

Exif:

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

Modo manual

Medicion puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, lo que has enfocado, está bien enfocado. Veo claro que el ave se vá, no tanto que se vaya el verano. De tu imagen, no me gusta el bokeh, el recorte (aunque lo entiendo, cuando se arrancan se pilla lo que se pilla) y, especialmente, el formato del recorte y esas bandas negras. Pero bueno, lo importante no es que me guste a mi, si no a ti mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje es perfecto.El Verano se va volando.

 

Me gusta la sensacion de movimiento que tiene, el encuadre que has hecho y los tonos que has conseguido.

 

Saludos.

 

 

Pues perfectamente sincronizado el vuelo con el significado. Creo que no solo es aplicable al verano, sino a otras muchas que como todo salen volando y tienen un adiós.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Leles y Fernando. Estamos acostumbrados a a fauna estatica y nitida y este es otro concepto totalmente opuesto, por eso me gusto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, lo que has enfocado, está bien enfocado. Veo claro que el ave se vá, no tanto que se vaya el verano. De tu imagen, no me gusta el bokeh, el recorte (aunque lo entiendo, cuando se arrancan se pilla lo que se pilla) y, especialmente, el formato del recorte y esas bandas negras. Pero bueno, lo importante no es que me guste a mi, si no a ti mismo.

 

Saludos

 

Gracias por tus comentarios. Toda aportacion es bien recibida.

Un saludo

 

 

A mí me gusta esa sensación de movimiento pero el recorte con bandas negras no me convence...

 

un saludo

 

El recorte es porque a la parte derecha esta un pedrusco que no aportada nada y encima distrae. Las franjas negras...pues como son añadidas se pueden quitar dejandolo en formato cuadrado.

Un saludo

 

 

Estoy deacuerdo con lo dicho, me guista la sensación de dinamismo que transmite la imágen.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...