Jump to content

Mari contra Luz

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isra, he estado siguiendo tus trabajos en este tiempo que he estado aparcado del foro y me parecen de lujo, con buenos acabados tanto a nivel fotografico como de procesado, con nitidez de lujo colores suaves y agradables y el kit de la cuestion, buenas composiciones, esta lo tiene casi todo pero en esta ( aunque el titulo ya dice a contraluz ) la luz que le entra por la derecha esta un pelin mas alta de lo quisiera uno , ya se que los contraluces son muy complicados y en ellos es dificil de lidiar la luz, en esta con un poco mas de procesado la dejarias mejor y eso que ya esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios y opiniones

Coincido con todos en los pros y los contras, en este caso me dejé llevar por la suavidad de los tonos y ese fondo con flares, que muchas veces busco y pocas consigo. La luz es toda natural, la de las primeras luces del alba disparando un poco desde abajo.

Tomymac

"la luz que le entra por la derecha esta un pelin mas alta de lo quisiera uno , ya se que los contraluces son muy complicados y en ellos es dificil de lidiar la luz, en esta con un poco mas de procesado la dejarias mejor"

De acuerdo en casi todo pero la luz no se fue un pelín, eres muy correcto y diplomático y eso te honra, pero la verdad es que se me fue tres pueblos, para mi gusto tanto que casi va a la papelera. Son blancos quemados y por tanto insalvables con el procesado (ya lo intenté).

Un abrazo

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web