panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 SOPORTALES Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 46mm 1/80 f/5.3 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias Jmmartin. cuando estaba procesando las acentue un poco mas y me parecia que quedaba un poco mejor asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 muy buena foto ...me encanta esa profundidad que tiene es verdad que le puedes hacer mil cosas y todas te quedaran bien buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy original esa perspectiva que hacen los arcos. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta todo, el procesado, la sensación de profundidad el encuadre... Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas Gracias a todos. me alegra mucho que os guste :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la composición y el resultado obtenido. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenisima, me gusta mucho. Esas sombras proyectadas ahi...muy buena toma. Enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Esta es una de esas fotos que dices ¡¡ me gusta !! sin parar a mirar nada más, es como la pintura, ves un cuadro y te gusta o no, pero no miras las pinceladas ...... y yo me entiendo. Algo que no ha preguntado nadie ¿¿donde está tomada?? Editado 30 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Esta es una de esas fotos que dices ¡¡ me gusta !! sin parar a mirar nada más, es como la pintura, ves un cuadro y te gusta o no, pero no miras las pinceladas ...... y yo me entiendo. Algo que no ha preguntado nadie ¿¿donde está tomada?? jajajajaja. Esta es una de esas respuestas que dices "joder, Muchas gracias". yo tambien te entiendo Muchas gracias Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me encanta, pero prueba a darle un pelín más de contraste... por probar, aunque seguro que ya lo habrás hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si, ya lo probe jaranoso. pero es posible que si teneis un monitor bien configurado le falte algo, ya que el mio se descalibrado y se ve un poco mal muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy buena Panclio yo creo que no le tocaria nada me encanta asi como esta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas