Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Otra para el albun, así tendria que estar el muy cabrito ¡¡encadenado!! no me deja para un rato, este es el nieto más movido que tengo, para afotarlo hay que ir rápido o se te pierde, mirar si he sudado con él esta mañana que al llegar a casa mi mujer me a preguntado si me había caido al agua ...... igual es que todavía estoy perdiendo la cerveza que compartí con Akis. Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/11.0 Lente 72 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Al igual que reconozco que el detalle en las fotos lo tienes dominado, en el retrato haces lo mismo siempre y creo que debes corregirlo. Ese f13 es un error, lo que interesa es tu nieto (muchísimo más guapo y agradable que tú, por cierto)y desenfocar el resto sería genial. También me gustaría que hubieses disminuido la exposición para que su polo no estuviese tan quemado, pero ello habrías precisado usar más de una neurona a la vez, y ya no estamos capacitados para tanto, es lo que tiene la sexta edad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Mira por donde he puesto casi lo mismo que JMM y eso que no tiene ni idea. Mañana me iré al psicólogo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Como siempre tienes razón, lo de la neurona ya es otro cantar ..... la del sexo creo que se me calló en el wc. al hacer pipí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Sexta, no sexo. ¿En qué estábas pensado, chaval? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Al final vais a tener conexión de pensamientos. También hubiera desenfocado el fondo y abierto un poco más el encuadre. Saber donde tiene las rodillas, me diría a donde quería llegar el chavalín. Saludos Edito: Visto a donde está llegando la conversación, mejor vais al psicólogo en grupo y de paso al oculista....jejejejej Editado 30 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas