Jump to content

¿ sube o baja ?

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me toca trabajar, no he acabado de ver las de ayer y encima tengo unas cuantas de esta mañana ¡¡¡ uufff !!! necesito relax y mimitos .... bueno pues ya he repintado la puerta, en cuanto a sacar más escaleras creo que no podrá ser, no hay espacio, os dejo otra similar para que lo comprobeís.

¿¿ Corregido blancos ??

6099196913_10681b34f7_z.jpg

Esta la guardaba para otro día pero ....

6099755742_7803eaff0b_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fiultro frío es una solución válida. Desconozco el software que usas, en algún sitio tiene que poner algio de la temperatura de color o de los grados Kelvin, desde allí también lo podrías solucionar si usaras NEF, pero como usas JPG trata de hacer otra cosa. Ve al histograma, allí tendras tres cuentagotas, el de blancos, el de negros y, en medio, el de grises. Toma éste y ponlo en el suelo, dentro de la zona central más oscura, eso te lo equilibrará bastante y, si no queda blanco perfecto, muévelo un poquito por las zonas cercanas hasta que lo consigas.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ya está... Tengo que decirles algo a todos... Por más que trato de hacerme el indiferente y no tener este sentimiento interno, no puedo no que no que no..

Estoy con mucha envidia y bronca por no poder hacer eso que ustedes llaman "Quedada", todos hablan de eso y muestran fotos y dicen lo bien que la pasaron y como aprendieron y se conocieron y demás... Pero bueno siendo que estoy a más de 12 hs de viaje en avión y pasando un océano de ustedes creo que lo bueno es poder ver, por medio de las fotos, lo que hacen y sale de esas "quedadas"...

Me gusta mucho lo que hacen y bueno, yo estoy acá en Argentina y espero poder algún día compartir una "quedada" juntos...

Sludos a todos y a ti Enval sigue mostrandonos esa forma particular que tienes de ver por tu visor....

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que hacen y bueno, yo estoy acá en Argentina y espero poder algún día compartir una "quedada" juntos...

Sludos a todos y a ti Enval sigue mostrandonos esa forma particular que tienes de ver por tu visor....

¡¡¡ Sí hombre, tu anima !!! ya tengo un pequeño trauma, me parece que abuso de poner fotos, me quiero contener un poco, más que nada para que Akis descanse, pero como estoy en casa pues ....... ¡¡¡ que le den a Akis y Cia. !!!

Y no provoques que con esta peña cualquier día piden presupuesto para llenar un avión y nos vamos a afotar por tus tierras.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Venga, Enval, no seas vaguete, sígueme paso a paso:

- Abre tu foto con Photoshop

- Ve al menu Imagen/Ajustes/Niveles

Ahi tienes el histograma, ese dibujo como de montañitas en negro, a su derecha tienes tres cuentagotas, en el centro está el de grises, púlsa en él y lo llevas al suelo, donde te he dicho antes, en la zona en sombras, pulsa allí con el y ¡listo!

Si te gusta el cordero se donde llevarte y si te gusta el cabrito (mejor aún) también y que conste que, además de ser cierto, también lo digo con segundas.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

M'apunto a lo del presupuesto para el avión, en Argentina lo de la carne lo bordan y seguro que hay cervecita. ¿Va bien para este viernes?

Saludos

Pues ya estoy poniendo cervezas a la heladera... Así que los espero, por las dudas voy tomando algunas jaja...

Enval a quedado bien esa foto...

Saludos

Enlace al comentario