xbou Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola, aqui os dejo unas fotos de las vacaciones para criticar (positivamente espero, jeje) ya que es una manera de mejorar dia a dia la técnica. No estan procesadas, ya que me gusta la foto tal cual sale, en bruto, aunque reconozco que en ocasiones no hay mas remedio. Santa Pau Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salt de Sallent Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) a pulso Aperture f/13.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Solitarios Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 En las tres veo algo de falta de contraste, y en la tercera, también de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 En las tres veo algo de falta de contraste, y en la tercera, también de nitidez. ... y apoyando al compa 'akistoiyo', añado que la última está muy oscura en primer plano, la segunda tiene el mérito del pulso pero no me convence, y la primera está wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta la panoramica del pueblo y la ultima no impacta ningun elemento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La primera me gusta y la ultima la segunda menos, pero creo que ganarian mucho como dice Akis con contraste y dandoles algo mas de luz, la tercera esta muy oscura como dice Belmi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta la primera, especialmente el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios, a ver si saco algo de tiempo y me pongo a trastear un poco con los procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La que mas me gusta es la segunda y si la contrastas un poco como te dicen mejor que mejor a mi también, me transmite algo que no se que es. intentare contrastarla a ver que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues nada, a ver que opinais ahora de la segunda más contrastada, espero no haberme pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues nada, a ver que opinais ahora de la segunda más contrastada, espero no haberme pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues nada, a ver que opinais ahora de la segunda más contrastada, espero no haberme pasado ME gusta mucho mas ahora, gano muco en contraste y se aprecia mejor los detalles de los reflejos y la textura de las rocas y el agua; aunque pena de esa rama que estorba. Supongo que no pudiste acercarte mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 De las tres me quedo con la segunda, de la primera me gusta el encuadre y la tercera no me dice nada. Esta última la veo mejor, ha ganado mucho con el procesado para mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ME gusta mucho mas ahora, gano muco en contraste y se aprecia mejor los detalles de los reflejos y la textura de las rocas y el agua; aunque pena de esa rama que estorba. Supongo que no pudiste acercarte mas. La verdad, aun no se como llegué hasta allí, pero más no podía. Lo que si que al final le pillaré el gustillo al procesado, aunque lo que me falta es tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas