kimba Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Alguien sabe alguna funda resistente para mi tripode manfrotto 055xprob?? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues la Manfrotto MBAG 80 PN (acolchada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimba Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me la mire el otro día y tiene buena pinta. Gracias por confirmar lo que pensé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Por nada kimba aquí tienes la foto de como queda el trípode con rótula y todo dentro MANFROTTO MBAG80PN+055XPROB+498CR2 por tonybox007, en Flickr FUNDA MANFROTTO MBAG80PN por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Todo depende de la rotuta que uses, lo digo por las medidas finales, yo yengo la 498RC2 (que por cierto va muy bien), yo te recomiendo esta funda: http://cgi.ebay.es/31-Pad-Tripod-Case-Bag-for-Gitzo-Velbon-Manfrotto-Slik-/290543696848?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a5c0fbd0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo tengo esta... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280389765782 Sirve para el 190 y el 055 Lo llevo con la rótula 804rc2, y para que cierre la cremallera, tengo que quitar dos de las tres manetas. Si tienes otra rótula (sin manecillas), cabe perfectamente. La original de Manfrotto, no es que sea cara, es que es lo siguiente: carísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas, Yo tengo una bolsa de los chinos, ya es suficientemente rousto un trípode como para quenecesite que sea acolchado y la original (opinión personal), a parte de es más barata no es para nada mala y al menos puedo llevarla sin que esté a la inteperie. Tengo un cullman magensit 532 y la rótula giottos MH5001 y en una bolsa creo recordar que de 80 cm me entra sin problemas las dos cosas. No me costó mucho más de 20 € con gastos de envío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he pillado la Manfrotto MBag80 acolchada y la verdad es que se ve muy resistente. Aunque por ponerle pegas creo que podrian haber puesto algo acolchado en la bandolera ya que me iba rozando el cuello cuando iba con la moto. Para los curiosos he pagado 65€ en Nivel 10 en Barcelona, tenian la misma sin acolchar por 45€. Saludos y grancias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas