Jump to content

Funda para tripode Manfrotto 055xprob??


kimba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por nada kimba aquí tienes la foto de como queda el trípode con rótula y todo dentro

 

5716970278_d537003769_b.jpg

MANFROTTO MBAG80PN+055XPROB+498CR2 por tonybox007, en Flickr

5716404641_7307a4025f_b.jpg

FUNDA MANFROTTO MBAG80PN por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la rotuta que uses, lo digo por las medidas finales, yo yengo la 498RC2 (que por cierto va muy bien), yo te recomiendo esta funda:

 

http://cgi.ebay.es/31-Pad-Tripod-Case-Bag-for-Gitzo-Velbon-Manfrotto-Slik-/290543696848?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a5c0fbd0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280389765782

 

Sirve para el 190 y el 055

 

Lo llevo con la rótula 804rc2, y para que cierre la cremallera, tengo que quitar dos de las tres manetas.

 

Si tienes otra rótula (sin manecillas), cabe perfectamente.

 

La original de Manfrotto, no es que sea cara, es que es lo siguiente: carísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo una bolsa de los chinos, ya es suficientemente rousto un trípode como para quenecesite que sea acolchado y la original (opinión personal), a parte de es más barata no es para nada mala y al menos puedo llevarla sin que esté a la inteperie.

 

Tengo un cullman magensit 532 y la rótula giottos MH5001 y en una bolsa creo recordar que de 80 cm me entra sin problemas las dos cosas. No me costó mucho más de 20 € con gastos de envío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final me he pillado la Manfrotto MBag80 acolchada y la verdad es que se ve muy resistente. Aunque por ponerle pegas creo que podrian haber puesto algo acolchado en la bandolera ya que me iba rozando el cuello cuando iba con la moto.

Para los curiosos he pagado 65€ en Nivel 10 en Barcelona, tenian la misma sin acolchar por 45€.

Saludos y grancias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...