Jump to content

La Camara de la Abuela


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la Kodak que le regalaron a mi abuela cuando cumplio 18 años alla por el 1926, esta muy usada, ella hizo muchas fotos que yo tengo y tambien la utilizaba mi padre, siendo yo pequeña,me la dio hace mucho tiempo,todavia funciona.....espero que os guste, saludos.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.0

Lente 29 mm

Lente 29.1 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

6098537189_d8c50f1769_b.jpg

KODAK DE LA ABUELA 2 CAMARAS 001 por PILARB58, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.3

Lente 40 mm

Lente 41.2 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

Esta esta procesada y con contraste tonal.

 

6098538765_aab6463fe8_b.jpg

KODAK DE LA ABUELA 4 CAMARAS 004 por PILARB58, en Flickr

Editado por PILAR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara es preciosa, vaya joya, las fotos las veo perfectas, excepto quizás un poco oscuras.

 

Un saludo y bonita joya.

Gracias me alegro que te guste, a mi me encanta, las deje un poco oscuras adrede, para darle un aire un poco especial, igual no quedo bien del todo,saludos

 

Pilar, lo que tienes es un lujo y si funciona aun mas, seguro que si la quieres vender te dan una pasta

Si funciona, el problema es encontrar pelicula es de tamaño grande unos 6x9cm todo el cuerpo de la maquina, y claro es bastante limitada, tengo fotos de esta maquina y clichés, no la venderia por nada para mi tiene un valor muy especial, saludos.

 

Es un tesoro sin precio habrá que irla pasando a la siguiente generación

para que sepan como era antes aunque seguro no lo valorarán tanto como

nosotros.

Un saludo.

Pues seguramente no, el valor es sentimental sobre todo, me alegro que te guste,un saludo Juli

 

que bonita es ...yo tengo una que era de mi abuelo marca zeiss tkon que es una maravilla

un saludo

A ver cuando nos la enseñas Paquitp a mi me encantan estas camaras, me alegro que te guste un saludo

 

Preciosa...tecnica aparte, que tambien me gusta

Gracias TitoTony, me alegro que te guste, saludos

 

Pilar a esa camara le ponemos mi 55 mm jeje y no veas que fotacos sacaría, necesita un poco de luz. saludar.gif

Todo es cuestion de probarlo, la deje un poco oscura adrede, y el difusor fue improvisado, a ver si me compro uno en condiciones, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres restaurarla, supongo que sí, llevala a un taller y que le desmonten el fuelle (creo que le veo un agujero, entonces que le hagan otro) y engrasen el obturador. Tras eso lleva las partes metálicas a un taller de armas para le restauren las partes oxidadas pavonándolas en negro, no te será muy caro. Por último, límpiale el sensor y ponle pilas nuevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres restaurarla, supongo que sí, llevala a un taller y que le desmonten el fuelle (creo que le veo un agujero, entonces que le hagan otro) y engrasen el obturador. Tras eso lleva las partes metálicas a un taller de armas para le restauren las partes oxidadas pavonándolas en negro, no te será muy caro. Por último, límpiale el sensor y ponle pilas nuevas.

 

Saludos

Gracias Akis, si me gustaria restaurarla, no el fuelle esta entero, no se si es lo que se ve en la parte de arriba es el tornillo que sujeta el fuelle, eso que no se me olviden las pilas jeje...disculpa el retraso en contestar, he estado fuera y sin internet, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es una joya Pilar, no solo por la cámara en sí sino por los recuerdos y por lo bien que te ha quedado la foto.

 

Felicidades.

 

Gracias Leles, desde luego los recuerdos son muy importantes y el cariño con el que me la dio mi abuela, me alegro que te guste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...