PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Esta es la Kodak que le regalaron a mi abuela cuando cumplio 18 años alla por el 1926, esta muy usada, ella hizo muchas fotos que yo tengo y tambien la utilizaba mi padre, siendo yo pequeña,me la dio hace mucho tiempo,todavia funciona.....espero que os guste, saludos. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected KODAK DE LA ABUELA 2 CAMARAS 001 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Esta esta procesada y con contraste tonal. KODAK DE LA ABUELA 4 CAMARAS 004 por PILARB58, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La cámara es preciosa, vaya joya, las fotos las veo perfectas, excepto quizás un poco oscuras. Un saludo y bonita joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Es un tesoro sin precio habrá que irla pasando a la siguiente generación para que sepan como era antes aunque seguro no lo valorarán tanto como nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 que bonita es ...yo tengo una que era de mi abuelo marca zeiss tkon que es una maravilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Preciosa...tecnica aparte, que tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La cámara es preciosa, vaya joya, las fotos las veo perfectas, excepto quizás un poco oscuras. Un saludo y bonita joya. Gracias me alegro que te guste, a mi me encanta, las deje un poco oscuras adrede, para darle un aire un poco especial, igual no quedo bien del todo,saludos Pilar, lo que tienes es un lujo y si funciona aun mas, seguro que si la quieres vender te dan una pasta Si funciona, el problema es encontrar pelicula es de tamaño grande unos 6x9cm todo el cuerpo de la maquina, y claro es bastante limitada, tengo fotos de esta maquina y clichés, no la venderia por nada para mi tiene un valor muy especial, saludos. Es un tesoro sin precio habrá que irla pasando a la siguiente generación para que sepan como era antes aunque seguro no lo valorarán tanto como nosotros. Un saludo. Pues seguramente no, el valor es sentimental sobre todo, me alegro que te guste,un saludo Juli que bonita es ...yo tengo una que era de mi abuelo marca zeiss tkon que es una maravilla un saludo A ver cuando nos la enseñas Paquitp a mi me encantan estas camaras, me alegro que te guste un saludo Preciosa...tecnica aparte, que tambien me gusta Gracias TitoTony, me alegro que te guste, saludos Pilar a esa camara le ponemos mi 55 mm jeje y no veas que fotacos sacaría, necesita un poco de luz. Todo es cuestion de probarlo, la deje un poco oscura adrede, y el difusor fue improvisado, a ver si me compro uno en condiciones, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo que mas me dolio cuando me divorcie, fue una rolley de 6x6 que tenia mi suegro....jajajajaja...perdonar por el chascarrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Si quieres restaurarla, supongo que sí, llevala a un taller y que le desmonten el fuelle (creo que le veo un agujero, entonces que le hagan otro) y engrasen el obturador. Tras eso lleva las partes metálicas a un taller de armas para le restauren las partes oxidadas pavonándolas en negro, no te será muy caro. Por último, límpiale el sensor y ponle pilas nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Eso si que es una joya Pilar, no solo por la cámara en sí sino por los recuerdos y por lo bien que te ha quedado la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si quieres restaurarla, supongo que sí, llevala a un taller y que le desmonten el fuelle (creo que le veo un agujero, entonces que le hagan otro) y engrasen el obturador. Tras eso lleva las partes metálicas a un taller de armas para le restauren las partes oxidadas pavonándolas en negro, no te será muy caro. Por último, límpiale el sensor y ponle pilas nuevas. Saludos Gracias Akis, si me gustaria restaurarla, no el fuelle esta entero, no se si es lo que se ve en la parte de arriba es el tornillo que sujeta el fuelle, eso que no se me olviden las pilas jeje...disculpa el retraso en contestar, he estado fuera y sin internet, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Eso si que es una joya Pilar, no solo por la cámara en sí sino por los recuerdos y por lo bien que te ha quedado la foto. Felicidades. Gracias Leles, desde luego los recuerdos son muy importantes y el cariño con el que me la dio mi abuela, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas