Jump to content

D-80 ¿Que kit?

iveleiro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de pasar por el mundo réflex analógico, ha llegado el momento de pasar al mundo digital. Me he decantado por la D-80. El problema surge en elegir un kit, he visto algunos y seleccione los siguientes: 18-70; 18-135 y 18-200vr.

Comentaros que aparco mi magnifica F-50, de la cual puedo heredar los siguientes nikkor´s: AF 35-80mm 1:4-5.6D y AF 75-240mm 1:4.5-5.6D

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué tal el 18-135? Es el que tengo en mente...

Hay opiniones casi para todos los gustos. Yo personalmente estoy contento con él. Si buscas en este mismo foro encontrarás más información. Es poco luminoso y plasticoso pero muy nítido, especialmente con el diafragma cerrado un par de pasos. En flickr hay un grupo dedicado a este objetivo en el que puedes ver un montón de fotos hechas con él: http://www.flickr.com/groups/344599@N21/.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info. El que sea poco luminoso me frena bastante. El caso es que voy a comparla en EEUU y estoy intentando encontrar el Kit D80 con el 18-70 per no soy capaz de encontrarlo ni en B&H ni en Adorama.

Puede ser que esté agotado/descatalogado?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola:

Yo me iría por el 18-200 vr y me olvidaba de las otras, y si no como segunda el 18-70 y lo combinaba con el 75-240, ahora para colocar una de estas ópticas viejas, primero las enviaba a limpiar al sat, de lo contrario no se me ocurriría colocarla a la d80, porque te vas a llevar no una sino dos buenas sorpresas con el sensor y la motas de polvo....

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Yo me iría por el 18-200 vr y me olvidaba de las otras, y si no como segunda el 18-70 y lo combinaba con el 75-240, ahora para colocar una de estas ópticas viejas, primero las enviaba a limpiar al sat, de lo contrario no se me ocurriría colocarla a la d80, porque te vas a llevar no una sino dos buenas sorpresas con el sensor y la motas de polvo....

Saludos

Gracias por tu apunte. Hace 6 meses envie a FiniKon las lentes y la camara para una revisión y limpieza, en vista de mi nueva compra.

POr el momento estoy decantandome por el 18-70, para luego completar con el 70-300. Además es posible que me presten un 300 2.8 de luminosidad

Un saludo y gracias a todos me habeis ayudado con la elección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...