iveleiro Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola amigos, después de pasar por el mundo réflex analógico, ha llegado el momento de pasar al mundo digital. Me he decantado por la D-80. El problema surge en elegir un kit, he visto algunos y seleccione los siguientes: 18-70; 18-135 y 18-200vr. Comentaros que aparco mi magnifica F-50, de la cual puedo heredar los siguientes nikkor´s: AF 35-80mm 1:4-5.6D y AF 75-240mm 1:4.5-5.6D Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iveleiro Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias, Josansaru. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Y qué tal el 18-135? Es el que tengo en mente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Y qué tal el 18-135? Es el que tengo en mente... Hay opiniones casi para todos los gustos. Yo personalmente estoy contento con él. Si buscas en este mismo foro encontrarás más información. Es poco luminoso y plasticoso pero muy nítido, especialmente con el diafragma cerrado un par de pasos. En flickr hay un grupo dedicado a este objetivo en el que puedes ver un montón de fotos hechas con él: http://www.flickr.com/groups/344599@N21/. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Muchas gracias por la info. El que sea poco luminoso me frena bastante. El caso es que voy a comparla en EEUU y estoy intentando encontrar el Kit D80 con el 18-70 per no soy capaz de encontrarlo ni en B&H ni en Adorama. Puede ser que esté agotado/descatalogado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Siscu, el 18-70 (f/3.5-4.5G) es exactamente igual de luminoso que el 18-135 (f/3.5-5.6G). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola: Yo me iría por el 18-200 vr y me olvidaba de las otras, y si no como segunda el 18-70 y lo combinaba con el 75-240, ahora para colocar una de estas ópticas viejas, primero las enviaba a limpiar al sat, de lo contrario no se me ocurriría colocarla a la d80, porque te vas a llevar no una sino dos buenas sorpresas con el sensor y la motas de polvo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iveleiro Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola: Yo me iría por el 18-200 vr y me olvidaba de las otras, y si no como segunda el 18-70 y lo combinaba con el 75-240, ahora para colocar una de estas ópticas viejas, primero las enviaba a limpiar al sat, de lo contrario no se me ocurriría colocarla a la d80, porque te vas a llevar no una sino dos buenas sorpresas con el sensor y la motas de polvo.... Saludos Gracias por tu apunte. Hace 6 meses envie a FiniKon las lentes y la camara para una revisión y limpieza, en vista de mi nueva compra. POr el momento estoy decantandome por el 18-70, para luego completar con el 70-300. Además es posible que me presten un 300 2.8 de luminosidad Un saludo y gracias a todos me habeis ayudado con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues me parece sabia y equilibrada tu elección, (bajo mi punto de vista) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.