JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola amigos, sigo con las fotos del patio de mi pueblo, ahora el turno del Anforero, espero os guste y comentarios. Finalidad: Nitidez y ByN (Texturas claras y bien definidas) Un Saludo. 35mm - ISO 400 1/6s - F/2 Manual - Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola amigos, sigo con las fotos del patio de mi pueblo, ahora el turno del Anforero, espero os guste y comentarios. Finalidad: Nitidez y ByN (Texturas claras y bien definidas) Un Saludo. 35mm - ISO 400 1/6s - F/2 Manual - Matricial ¿De cuando data esa carretilla? El blanco y negro muy acertado y pese al f/2 y 1/6, te salió sorprendentemente nítida. Tienes pulso de arquero. Con trípode podrías haberle puesto un f/5.6 que es donde mete su máxima nitidez si querías sacar las texturas de la pared. Buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Ingrider, la verdad que no se dé cuando será, pero se ve que tiene muchoooo tiempo, gracias por lo del pulso, pero estaba en una buena posición para esa toma, y si... tienes toda la razón con el f/5.6, como tengo muy cerca ese patio hare pruebas para ver qué tanta nitidez puedo obtener, como siempre, gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola nhikinhakapu, gras por pasarte y comentar, como ya dije antes creo que me pasare otra vez por ese patio a tirar otras fotos con otras configuraciones. Un Saludo, ufff vaya Nick hombre tu si que eres Guillermo Tell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola JAD, un buen documento gráfico en B&W nos dejas aquí de este anforero que debe superantiguo y que supongo, por su estado, que solo debe de ser decorativo. Le veo además un encuadre acertado. El objetivo utilizado es un 35 mm fijo? seguro que no es VR, entonces tienes un pulso del carajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola echassi, si... la verdad que esta ahí solo para decorar y el objetivo es un 35mm fijo. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas