Jump to content

Anochecer en la costa

ManuHH

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de la pasada tarde, tomada desde una antigua factoria ballenera situada en la playa de Getares en Algeciras.

Espero vuestros comentarios, sobre todo los mas criticos para seguir mejorando.

Gracias de antemano

jr14328.jpg

Datos Exif:

Cámara Nikon D300

Exposición 37 seg.

Aperture f/13.0

Lente 75 mm (Tamron 18/200 mm, f/3.5-6.3 )

ISO 100

Tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu.

Me parece muy buena foto.

Ese cambio de tonos es muy acertado. No desentona nada, le da calor a la costa.

El efecto sedoso del mar está muy bien.

Un saludo

Muchas gracias Saavedra, precisamente es lo buscado y con que solo lo vea una persona me doy por satisfecho.

Enlace al comentario

Le veo falta de nitidez y una de las causas es la apertura de diafragma que es excesivamente cerrada para poder aportar definición en los detalles, la luz de las farolas es muy dura y como te han comentado le falta luz a las rocas, me gustan mucho los colores y la composición me agrada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Le veo falta de nitidez y una de las causas es la apertura de diafragma que es excesivamente cerrada para poder aportar definición en los detalles, la luz de las farolas es muy dura y como te han comentado le falta luz a las rocas, me gustan mucho los colores y la composición me agrada.

Un saludo.

La probare la proxima vez con menos diafragma. El motivo de hacerla con f/13 no fue otra que la de no reventar demasiado las luces y sacar el maximo de informacion de la zona subexpuesta. De todas maneras intente hacer una hiperfocal y con esos parametros y la regulacion del enfoque me daba nitidez desde los 14 metros hasta el infinito.

Mejorare la tecnica, en algo me habra fallado.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Manuel, compañero, bonita foto. Muy buenos tonos. Es cierto lo de la nitidez, que seguramente es por el diafragma. La proxima ábrelo un poco más. Y yo apuntaría otra cosilla. ¿no tienes esta misma en horizontal? Posiblemente en ese formato gane bastante.

Te mando un MP

Enlace al comentario

Manuel, compañero, bonita foto. Muy buenos tonos. Es cierto lo de la nitidez, que seguramente es por el diafragma. La proxima ábrelo un poco más. Y yo apuntaría otra cosilla. ¿no tienes esta misma en horizontal? Posiblemente en ese formato gane bastante.

Te mando un MP

Gracias Jose Luis. Si la tengo en horizontal y me estoy currando el RAW para sacarle el máximo partido posible ( seguro que voy a tener buenos maestros je,je). Cuando la tenga la cuelgo y espero que sea junto a un bomito amanecer. ;-D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...