TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 DSC_0123 por Tito Tony, en Flickr CámaraNikon D40XExposición0,017 sec (1/60)Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashSoftwareACD Systems Digital Imaging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Esta procesada..... La margaritas por supuesto estan cortadas y al no usar flash el fondo esta oscuro...que con un poco de procesado se queda negro. Editado 31 de Agosto de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi me gusta,aunque lástima el corte del pétalo de la margarita de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con Sanhumi. Pero me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi me gusta,aunque lástima el corte del pétalo de la margarita de abajo Igual puedo arreglarlo clonando....???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Igual puedo arreglarlo clonando....???? yo diría que no, porque clonar es como borrar no?? (yo es que de edición voy muuuuuuy espesa xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 yo diría que no, porque clonar es como borrar no?? (yo es que de edición voy muuuuuuy espesa xD) Me refiero a clonar(copiar) la punta de la de al lado y superponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo ideal habría sido que hubieras girado un poquito la camara hacia la derecha para que el encuadre hubiese dominado la diagonal y no hubiese cortado nada. Por lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas