TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 DSC_0145_old por Tito Tony, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi tampoco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo siento TitoToni, pero no me convence la idea No importa amigo...hay que probar cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Particularmente no me gustan los marcos.. ni las firmas. La foto debe ser muy vieja porque ha perdido los contrastes y está desaboría Pos no.....es procesado Ademas esta caida con lo que no hay duda que es mia....jajajajaja Editado 31 de Agosto de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Igual sin ese marco y el viñeteado en negro te hubiese quedado otra cosa. Puedes probar a virarla a sepia poniéndole luego un filtro cálido y añadirle ruido e incluso polvo y rascaduras para que le de ese aspecto de foto antigua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Antiguamente no todas las fotos estaban subexpuestas, me parece mala idea hacerlo para simular envejecimiento y ese viñeteo es bastante desfavorecedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas