Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues siendo nuevo en este foro (gran descubrimiento para mi) dejo tres light trails para ver que os parece y que debo mejorar, que supongo que serán muchas cosas y viendo que aqui hay un nivel alto estoy abierto a aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Majano. La segunda me gusta muchísimo, además del recorte que le has hecho para que le dé más impresión a la curva. Un saludo y ánimo a subir más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Majano. La segunda me gusta muchísimo, además del recorte que le has hecho para que le dé más impresión a la curva. Un saludo y ánimo a subir más fotos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gusta la primera buena nitidez y las estelas completas, las diagonales te marcan el camino asta la curva final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gustan las tres composiciones,buen recorte felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimba Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yo soy un novato, asi que solo decirte que me gustan las tres pero la primera la veo espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La verdad es que coincidiendo con otros comentarte la nitided que consigues en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los cuatro por darme vuestras impresiones. En cuanto a lo de la nitidez que decis, pues no os sabria decir muy bien como lo consigo, ademas de que enfoco segun yo creo que puede quedar mejor, como quien dice "a tientas". Supongo que habrá métodos para enfocar de modo correcto en la oscuridad. Gracias al foro ya me estoy informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Saludos Por mi parte decirte que las tres estan geniales......pero te faltan los datos de las tomas. Saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.