Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Suiza-0169 por Xcod19, en Flickr Gracias a todos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 El procesado me gusta mucho. Con riqueza tonal y un aspecto de postal antigua interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola compañero, Lo primero, muchas gracias por compartir tus trabajos, asi aprendemos todos un poco de todos,comentarte que tu foto está bastante bien aunque no soy muy amigo de los tratamientos de "tan" alto contraste, a mi humilde opinión prefiero un tratamiento más suave, una transición más difuminada de la gama tonal, claro está, es tu foto y a quien tiene que encantar es a ti, de todos modos, como he dicho gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias a Il kaiser por tus consejos, me gusta aprender, lo del contraste ya se que se me va un poco la mano pero a veces pienso que es culpa del monitor. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas